Espectáculos

Venga la Alegría ¿se cae?; sacan a productora del programa

En redes sociales están reprochando los 'likes que dan' sin que en el programa se den las explicaciones pedidas.

Por: Redaccion AM

Desde que Ingrid Coronado salió del programa, la emisión comenzó a 'sufrir' cambios que al público no le gustan del todo. FOTO: Especial.

Desde que Ingrid Coronado salió del programa, la emisión comenzó a 'sufrir' cambios que al público no le gustan del todo. FOTO: Especial.

La salida de Ingrid Coronado del programa Venga la Alegría al parecer desató los problemas en el matutino, pues para que no afectara su ausencia primero llevaron a dos conductores que resultaron no muy aplaudidos por el público, luego despidieron 'sin previo aviso' a los famosos bailarines y... otra cosa que es casi la 'cereza en el pastel'.

Alertan por "Stealthing", una nueva forma de violación

Lila Solana, productora asociada de VLA, fue retirada de su puesto y puesta al servicio de Enamorándonos, un programa que se ha rumorado, tiene problemas con el rating.

El periodista Álex Kaffie dio a conocer el cambio de lugar de Lila, que no se sabe qué tanto afectará al matutino de TV Azteca

Los comparan con el programa Hoy de Televisa

Ya los televidentes hicieron comentarios en la cuenta de Instagram del programa como: 

"Regresen a las chicas del ballet tengan madre se estan pareciendo cada día más a hoy y sale el el sol y tanto que critican esos programas", "Nunca dicen porque se van…. ahhh pero para pedir un like, follow o que apoyemos sus campañas ahí si a cada rato dan explicaciones, como público merecemos saber porque se va el ballet….. espero si digan, somos un buen de gente que nos dolió, o ya no pidan favores para su jugueton, mov azteca etc etc…. merecemos la verdad”

Por lo pronto muchos internautas siguen pidiendo que se retire a Anette Cuburu y a Brandon Peniche; este último, como señala el medio Tribuna, ha sido señalado de hacer bromas fuera de lugar a sus compañeras. 

En esta nota:
  • venga
  • alegria
  • sacan
  • golpe
  • productora
  • programa
  • enamorandonos

Y tú, ¿qué opinas?