Espectáculos

"¿Venganza de Magda Rodríguez?", letrero cae sobre Andrea Legarreta en 'Hoy'

Después de que un cartel cayera sobre la conductora Andrea Legarreta, un miembro del staff se burló y aseguró que era la venganza de la productora fallecida Magda Rodríguez.

Avatar del

Por: Redacción

Letrero cae sobre Andrea Legarreta en 'Hoy'. (Foto: Especial).

Letrero cae sobre Andrea Legarreta en 'Hoy'. (Foto: Especial).

  • Letrero cae sobre Andrea Legarreta.

  • Una persona aseguró que era la venganza de la productora Magda Rodríguez.

  • El comentario molestó a la conductora. 

Ciudad de México.- La conductora mexicana, Andrea Legarreta, se encuentra consternada después de que le cayera encima un letrero durante la transmisión del programa 'Hoy' y surgieran “bromas” al respecto.

Según relató el youtuber Dael Quiroz en su canal ‘Arguendetv’, mientras se realizaba una dinámica, un letrero que estaba en el set se desprendió y cayó sobre la conductora, de inmediato, personal acudió a ayudarla, sin embargo, una persona del staff se burló de ello.

El miembro del staff habría insinuado que lo que le ocurrió fue por venganza de la productora fallecida, Magda Rodríguez, pues supuestamente se rumoraba que existía una enemistad entre ellas. 

Después de que la conductora escuchara la insinuación, ella exigió que la persona fuera despedida de la producción, sin embargo, solo fue una suspensión. 

Todo el mundo sabe que Magda y Andrea se odiaron y aborrecieron a muerte…. Alguien de producción dijo que de seguro fue Magda que se quiso vengar de lo que le hizo Andrea, para mala suerte la Legarreta escuchó, cuando lo fue a encarar le gritoneó y hasta lo suspendieron", comentó el youtuber. 

 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?