Verónica Castro posa feliz con sus amores en festejo de cumpleaños

Por: Lucía Campos

La actriz mexicana Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69 muy bien acompañada de sus amores y en redes sociales circula la imagen.

Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69 muy bien acompañada. Foto: Instagram

Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69 muy bien acompañada. Foto: Instagram

México.- Verónica Castro estuvo muy apapachada en su cumpleaños 69, pues luego de mucho tiempo sus dos amores, como ella misma lo expresó, estuvieron con ella en esta fecha especial.

Se trata de sus hijos Michel y Cristian Castro, quienes la festejaron este 19 de octubre como ella se merece y compartieron el momento de celebración en sus redes sociales.

Michel Castro publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece junto a su hermano y su mamá en un restaurante con el mensaje "Feliz cumple a la mera mera!".

'La Vero' escribió en esta publicación "Finalmente con mis dos grandes amores".

Verónica Castro fue apapachada por sus hijos Cristian Castro y Michel. Foto: Instagram

Entre los famosos que le desearon felicidad en este día especial se encuentran Celia Lora, Jesús Zavala, Arlette Pacheco y La Chicuela. 

La misma fotografía fue compartida por el intérprete de "No podrás", pero Cristian Castro además publicó en sus historias de Instagram otra imagen en la que aparece él solo junto a su madre, quien usa unas grandes gafas oscuras.

La protagonista de "Rosa Salvaje" recibió múltiples felicitaciones, una de ellas fue de su querida amiga, la cantante Yuri.

Felicidades amiga, te amamos, te admiramos gracias a Dios por tu vida", escribió la jarocha.

También los músicos de La Esfinge, proyecto de rock de Cristian Castro, estuvieron en el festejo. Foto: Instagram

Recibe Verónica Castro una lejana felicitación

Sin embargo, una de las felicitaciones más especiales que recibió Verónica Castro vino desde lejos. 

Desde Colombia su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, quien le cantó Las mañanitas acompañada de un piano, mostrando así que heredó el talento de su papá y su abuela.

En un video que circuló en redes, Verónica Castro expresó su sentir por cumplir un año más.

Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué barbaros!, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar