¿Eres tú Verónica Castro? La actriz impacta con canas y en chanclas

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La primera actriz Verónica Castro dejó el glamour en casa y se mostró en Acapulco como nunca, sin maquillaje y con sus canas.

La actriz Verónica Castro sorprendió con su imagen al mostrar sus canas y sin maquillaje en el centro de vacunación anti Covid en el puerto de Acapulco. Foto: Especial.

La actriz Verónica Castro sorprendió con su imagen al mostrar sus canas y sin maquillaje en el centro de vacunación anti Covid en el puerto de Acapulco. Foto: Especial.

México.- Verónica Castro sorprendió a sus fans cuando fue vista con un look natural en Acapulco, donde mostró sus canas y su cara lavada.

Aunque la actriz Verónica Castro intentó pasar desapercibida con este look, fue reconocida por el cuerpo médico que la vio llegar a un centro de vacunación contra el COVID-19, incluso le pidieron una fotografía con ella.

La imagen con la que “La Vero” fue captada es tan inusual que impactó no sólo a comunicadores, sino a fans, quienes están acostumbrados a verla con su gran melena rizada u ondulada y siempre con un outfit impecable.

La actriz Verónica Castro siempre había manejado una imagen espectacular con la que resaltaba su belleza y porte. Foto: Especial.

La mamá del también cantante Cristian Castro acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 con su cabellera completamente recogida y blanca, sin maquillaje y con un atuendo sencillo.

La fotografía que se tomó con el cuerpo médico del centro de vacunación al que acudió Verónica Castro fue compartida en redes sociales y enseguida dividió opiniones, algunos señalan que una dama de su talla, debe verse siempre impecable, pero otros la apoyan y afirman que eso es envejecer con dignidad.

La actriz acudió a aplicarse la vacuna en chanclas. Foto: Instagram.

La actriz de 68 años de edad, protagonista de exitosas telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Pueblo Chico, infierno grande”, se encuentra en su casa de Acapulco, donde pasará una temporada.

Otros señalaron que la conductora y cantante es una señora guapa con o sin canas.

Eso se llama envejecer con altura... siempre elegante pero no necesariamente producida", "Bella, se muestra tal como es", "Tan bella mostrando que la vanidad es sólo eso, vanidad", le escribieron a Verónica Castro.

Periodistas como Jorge Carbajal opinan que Verónica Castro no debe dejar la imagen elegante que siempre ha manejado. Foto: Especial.

Verónica Castro le temió de forma excesiva al COVID-19

En una pasada entrevista, la actriz y cantante Verónica Castro confesó para “Ventaneando”, de TV Azteca, que llegó a temerle más de lo normal al COVID-19, al grado de portar en todo momento el cubrebocas y no salir de su casa.

Dijo que se dio cuenta de su exceso cuando su hijo Michelle le hizo la observación y le preguntó si en verdad dejaría de vivir encerrada, palabras que la hicieron reflexionar sobre sus prioridades. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar