Espectáculos

Verónica Castro y Yolanda Andrade vivían juntas en Polanco: Gustavo Adolfo Infante

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que él sí vio fotos de la boda simbólica de Verónica Castro y Yolanda Andrade, quienes vivieron juntas en Polanco y eran vecinas de Gloria Trevi y Joaquín López-Dóriga.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La conductora Yolanda Andrade y Verónica Castro sí mantuvieron una larga relación amorosa, incluso vivían juntas en Polanco, aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante al aire. Foto: Especial.

La conductora Yolanda Andrade y Verónica Castro sí mantuvieron una larga relación amorosa, incluso vivían juntas en Polanco, aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante al aire. Foto: Especial.

CDMX.- El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que él sí vio fotos de la boda simbólica entre la primera actriz Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, incluso dijo que vivieron juntas en un departamento de Polanco, en la Ciudad de México.

En su programa de espectáculos, el cual se transmite por Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Yolanda y Verónica eran vecinas de la cantante Gloria Trevi y el periodista Joaquín López-Dóriga.

Explicó en su programa “Sale el Sol” que cuando la pareja salía mal, “La Vero” corría a Yolanda del departamento.

Sí anduvieron mucho tiempo, vivían juntas en Polanco, su vecino era Joaquín López-Dóriga, su vecina era Gloria Trevi, mismo edificio, cada vez que Verónica corría a Yolanda porque se peleaban, ahí iba Yolanda con su maletita y se encontraba a Joaquín o a Gloria... y a los cuatro días regresaba”, explicó Adolfo.

El conductor señala que cuando la también actriz de 47 años regresaba con Verónica era porque la perdonaba.

Yolanda Andrade usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Verónica Castro a quien le pide juzgarla como mejor le guste. Foto: Instagram.

¿Qué Cristian Castro golpeó a Verónica Castro?

Incluso, el periodista Gustavo Adolfo Infante habló del escándalo y aseguró cuando Cristian Castro abofeteó y tomó del cabello a su madre, Verónica Castro, por discutir con su entonces esposa, Valeria Liberman, fue Yolanda Andrade la que la llevó a un hospital.

El también conductor aseguró que el gremio artístico ya sabía que Yolanda y Verónica mantenían una relación a escondidas, pero prefirieron no sacarlo a la luz por respeto a la pareja.

Todo era un secreto que todos en el medio lo sabíamos, pero por respeto y por ética si ellas no lo habían hablado, porque nosotros las vamos a sacar del closet, esa es la realidad”, concluyó el periodista frente a su compañera Mónica Noguera.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?