Pide Alejandro a su papá, Vicente Fernández, que le eche ganas

Por: Lucía Campos

Alejandro Fernández usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su papá, Vicente Fernández, quien continúa en terapia intensiva.

Alejandro Fernández publicó esta foto del recuerdo junto a su papá, Vicente Fernández. Foto: Instagram

Alejandro Fernández publicó esta foto del recuerdo junto a su papá, Vicente Fernández. Foto: Instagram

México.- Vicente Fernández cumple 63 días en terapia intensiva tras ser intervenido de urgencia debido a una caída en su rancho,durante este tiempo sus familiares y seguidores no han dejado de enviarle buena energía, y esta vez su hijo, Alejandro Fernández, fue quien le escribió un emotivo mensaje para que no se deje vencer por este problema en su salud.

Alejandro Fernández se encuentra actualmente trabajando en su gira mundial titulada ‘Hecho en México’, con la cual este fin de semana se presentará en Dallas, Hidalgo y San Antonio, en Texas, y al parecer la distancia lo ha puesto sensible, pues envió un mensaje lleno de emoción a su padre, Vicente Fernández, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!!”, escribió junto a la imagen de él con su padre.

“Te amo y mucho ánimo, vas muy bien”, agregó en la fotografía del recuerdo de cuando ‘El Potrillo’ develó su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, evento al que fue acompañado por ‘El Charro de Huentitán’.

Vicente Fernández permanece en terapia intensiva desde hace más de 60 días. Foto: Instagram

Por supuesto que esta publicación logró miles de reacciones de me gusta de sus seguidores, así como mensajes de apoyo para él y sobre todo para don Vicente Fernández, para que pronto recupere su salud.

La mejor energía para la pronta recuperación de tu Jefe!!! Animo Padrino!!”, escribió el actor Gonzalo García Vivanco.

“Abrazon rompe costillas mi compa!! Siempre con fe y buenas oraciones para que su apa se recupere”, fue el mensaje que escribió Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde.

Otras celebridades como Latin Lover; Poncho de Nigris y Jaime Camil, quien lo interpretará en su bioserie, también mandaron buena vibra para Don Chente.

Quien no podía faltar de darle su apoyo a Alejandro Fernández es Karla Laveaga, pues hace unos días se confirmó que la joven reanudó su noviazgo con ‘El Potrillo’ e incluso estuvieron juntos en Estados Unidos, donde el cantante de música ranchera ha llevado su espectáculo musical.

¿Cómo está don Vicente Fernández?

En el más reciente reporte oficial de salud de Vicente Fernández, se informó que ‘el Charro de Huentitán’ continúa en terapia intensiva bajo una estricta vigilancia médica, y que aunque está estable, aún no puede comer por sí mismo y tuvo una inflamación de las vías respiratorias debido a que sigue conectado a una máquina para poder respirar.

El intérprete de exitosas canciones como “La ley del monte” y “Por tu maldito amor”, sufrió un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”, se cayó en su cuarto el 6 de agosto, tras lo cual tuvo daño en las cervicales por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Aunque, de acuerdo a los reportes de los médicos que lo atienden y la familia de Vicente Fernández, su salud ha ido mejorando, la evolución ha sido demasiado lenta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar