'Ánimo, fuerza y paciencia' envía 'El Potrillo' a Vicente Fernández y a su mamá

Por: Lucía Campos

Desde Estados Unidos, Alejandro Fernández envía un mensaje de fuerza y apoyo a sus papás, don Vicente Fernández y doña Cuquita: 'Todo saldrá bien'.

Alejandro Fernández dejó claro que pese a la distancia, siempre tiene a su papá, Vicente Fernández, en sus oraciones. Foto: Instagram

Alejandro Fernández dejó claro que pese a la distancia, siempre tiene a su papá, Vicente Fernández, en sus oraciones. Foto: Instagram

Los Ángeles.- Alejandro Fernández conmovió a famosos y a sus seguidores al enviar un emotivo mensaje a sus padres, Vicente Fernández y doña Cuquita, pues debido a que no puede estar con ellos físicamente, no quiere que se olviden que en todo momento los tiene presentes.

Alejandro Fernández se encuentra trabajando en su gira Hecho en México, con la que actualmente ofrece presentaciones en Estados Unidos junto al cantante Christian Nodal, pues este viernes 22 y sábado 23 les tocó estar en The Forum, en Los Ángeles.

'El Potrillo' quiere dejar en claro que aunque la distancia los separa, siempre está cerca de su papá, Vicente Fernández, quien cumple ya 78 días internado tras el accidente que tuvo en su rancho, que le causó daño en las cervicales por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Alejandro Fernández publicó esta imagen familiar en sus redes sociales con un emotivo mensaje. Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández publicó una foto familiar, en la que aparece junto a sus padres y su hijo Alex Fernández.

Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!", escribió Alejandro Fernández.

Por supuesto que tras esta publicación famosos y seguidores de 'El Potrillo' enviaron mensajes de apoyo para que don Chente se recupere del delicado estado de salud en el que se encuentra.

Una de las primeras en reaccionar a su publicación fue su novia Karla Laveaga, quien solo posteó tres corazones, al igual que el actor Diego Boneta y la comediante Consuelo Duval.

El regiomontano Poncho De Nigris también expresó un mensaje: "Que bueno verlos juntos y Yam fuertes".

El exluchador Víctor Reséndez, mejor conocido como 'Latinlover', le escribió: "Fe en Dios amigo. Abrazo fuerte a la familia". "Así será mi compa!", fue lo que expresó el cantante Francisco 'El Gallo' Elizalde.

Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas en México

Tal parece que por chamba no para, pues 'El Potrillo' anunció nuevas fechas para conciertos en el país con su gira Hecho en México.

El intérprete de "Como quien pierde una estrella" y "Me dediqué a perderte", se presentará el próximo 9 y 10 de diciembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México; mientras que el 18 y 19 de diciembre estará en el Auditorio Telmex, en Guadalajara. La preventa para estos conciertos será el 26 y 27 de octubre, solo para tarjetahabientes.

'El Potrillo' presenta su gira Hecho en México en Estados Unidos. Foto: Instagram

Pero antes de estas presentaciones, Alejandro Fernández visitará Guanajuato, pues el 14 de noviembre dará un concierto en León, como parte del Festival del Globo.

Otros de los famosos que acudirán a la edición 2021 del FIG, son el DJ Snake, así como Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, quienes participarán como conductores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar