Cantan 50 mil almas 'Volver, volver' de Vicente Fernández en estadio de los Dodgers

Por: Lucía Campos

Más de 50 mil personas entonan a todo pulmón la canción de Vicente Fernández 'Volver, volver' en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.

Uno de los temas más exitosos de don Vicente Fernández retumbó en un estadio de beisbol en Los Ángeles. Foto: Instagram

Uno de los temas más exitosos de don Vicente Fernández retumbó en un estadio de beisbol en Los Ángeles. Foto: Instagram

Los Ángeles.- Uno de los temas que Vicente Fernández convirtió en un himno, "Volver, volver", retumbó en el estadio de los Dodgers en la voz de 50 mil personas que acudieron al juego de beisbol entre Los Angeles Dodgers y los Bravos de Atlanta.

Un breve video que circula en redes sociales muestra el momento que pone la 'piel chinita', pues se puede ver como la multitud entona la canción "Volver, volver" que don Chente estrenó en 1972, pero que hasta la actualidad continúa siendo uno de los temas más coreados por los mexicanos, y no solo en tierra azteca, como quedó confirmado en el clip.

El exitoso tema de 'El Charro de Huentitán' cobra más emoción debido al delicado momento por el que atraviesa el cantante tapatío, quien lleva más de dos meses y medio internado en terapia intensiva en el Hospital Country 2000 luego de sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos.

En el estadio del equipo de beisbol los Dodgers, se vivió un emotivo momento al escucharse uno de los éxitos de Vicente Fernández. Captura de video

En el video compartido en Twitter por el periodista de ESPN, Enrique Rojas, se puede ver que en el Dodger Stadium, donde se realizó el juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Beisbol, la afición presente entona a todo pulmón la canción compuesta por Fernando Z. Maldonado, pero que inmortalizó don Chente.

En el estadio se enfrentaron Los Angeles Dodgers y los Bravos de Atlanta en una noche en la que se jugaban la temporada; Los Angeles terminaron por vencer 6 a 5 a los Bravos.

La salud de Vicente Fernández

El padre de Alejandro Fernández cumple ya 77 días hospitalizado tras la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, accidente tras el cual tuvo que ser operado de las cervicales de emergencia.

‘El Charro de Huentitán’ permanece en terapia intensiva, y aunque los médicos que lo atienden han reportado mejoría en su salud, la evolución ha sido demasiado lenta. 

Vicente Fernández está hospitalizado desde principios de agosto tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Foto: Instagram

El cantante de éxitos como “Mujeres divinas” y “La ley del monte” aún necesita soporte para respirar y continúa en terapia de rehabilitación para recuperar su movilidad.

En el más reciente reporte médico, se informó que si la condición de Vicente Fernández sigue estable, podría salir del área de terapia intensiva y ser trasladado a una habitación del hospital.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar