Doña Cuquita fue quien anexó a Vicente Fernández Jr para alejarlo de su novia

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Vicente Fernández Jr fue internado en un centro de rehabilitación de San Luis Potosí por su mamá, doña Cuquita, pues estaba fuera de control en el derroche de su fortuna en su novia Mariana González y por su adicción al juego.

Vicente Fernández Jr fue internado por su propia mamá, doña Cuquita en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al juego y a la bipolaridad que padece. Foto: Instagram.

Vicente Fernández Jr fue internado por su propia mamá, doña Cuquita en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al juego y a la bipolaridad que padece. Foto: Instagram.

México.- Vicente Fernández Jr si estuvo en un centro de rehabilitación desde abril pasado, pero no por alguna adicción al alcohol o a las drogas, sino al juego y al derroche desenfrenado de su fortuna en compras para su novia y fue doña Cuquita Abarca la que lo anexó.

La revista TvNotas publicó fotografías que muestran a Vicente Fernández Jr. en los jardines del centro de rehabilitación 13 de Febrero, ubicado en San Luis Potosí, donde estuvo desde abril pasado, luego de que doña Cuquita le pidió internarse, pues estaba gastando de más en su novia, Mariana González Padilla.

Y es que el hijo mayor de don Vicente Fernández desapareció desde abril de las redes sociales, lo que desató la pregunta de si estaba en un centro de rehabilitación, incluso de un presunto secuestro.

Se dice que la intención de doña Cuquita era alejar a su hijo Vicente de su pareja, quien lo presiona todo el tiempo para que le cumpla sus lujos. Foto: Especial.

Pero hoy, la revista nacional mostró fotografías que lo muestran dentro del anexo, del que salió hace unos días por petición de su padre, para poder despistar su ausencia y hasta este martes, 29 de junio, no había vuelto a la clínica.

Una persona cercana a la familia Fernández le contó a la revista que Vicente hijo fue internado en la clínica 13 de Febrero, en San Luis Potosí, para tratar su bipolaridad y sus excesos.

Contó que fue su misma madre, doña Cuquita, de 74 años, quien lo internó, pues desde que inició su noviazgo con Mariana González se ha dedicado a derrochar el dinero, incluso el de sus papás, pues al parecer ella lo presiona.

Según la revista, Mariana González Padilla es la causante del derroche desenfrenado de dinero de Vicente Fernández Jr. Foto: Instagram.

Él se ha vuelto muy terco y necio, y hace de todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso... eso provocó muchas discusiones en la familia”, contó el amigo de la familia Fernández.

Incluso dijo que don Vicente Fernández lo seguía apoyando económicamente, pero él abusó al gastar grandes cantidades para el juego y Mariana.

Vicente Jr fue captado en los jardines de la clínica de rehabilitación en San Luis Potosí. Foto: Especial.

Aunque su hermano Gerardo es quien lleva el control de las cuentas de sus papás, Jr. también tenía acceso a algunas y las saqueó por muchos meses; cuando los señores notaron que había hecho retiros desmesurados, llegaron a su límite, le quitaron el acceso y le pidieron que ya le parara a esos gastos”.

Seguido de esto, Vicente habló con Mariana, quien al enterarse, se puso como loca y le advirtió que si quería que siguiera con él, le costaría.

Esta postura de ella le extrañó a Vicente hijo, quien se puso triste y comenzó a tener problemas con el alcohol y las drogas.

Luego empezó a apostar para intentar obtener dinero para su novia, pero doña Cuquita notó que estaba fuera de control y decidió internarlo, con el consentimiento del “Charro de Huentitán”.

El hermano de Alejandro Fernández posó en un comedor del lugar donde se internó. Foto: Especial.

Y la decisión de internarlo en San Luis Potosí fue para despistar a la prensa para que fuera lo más privado posible.

Cuquita fue clara en decirles que ella no quería que le dieran un trato especial, que lo trataran como a los demás internos para que verdaderamente aprendiera la lección. Al llegar le hicieron una valoración para saber qué consumió y lo desintoxicaran correctamente”. 

Vicente Fernández Jr reacciona y advierte que demandará

Apenas se publicó la información respecto a su vida, Vicente Fernández Jr reapareció para amenazar con demandar a quienes especulen sobre sus supuestas adicciones.

Estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas. Ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pouns y pronto tendrán noticias. Les mando abrazos y saludos fraternos a todos”, concluye Vicente hijo en el breve video.

mhuizache@am.com.mx

 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar