Vicente Fernández Jr reaparece en el Día del Padre con sus hijos

Avatar del

Por: Periódico AM

El hijo de don Vicente Fernández abandonó la vida pública desde abril, se dijo que estaba en rehabilitación

Vicente Fernández Jr. lanzó en abril una canción con Lupita Infante y después desapareció de la vida pública./ FOTO: Especial

Vicente Fernández Jr. lanzó en abril una canción con Lupita Infante y después desapareció de la vida pública./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Luego de que a principios de mayo se denunciara en los medios que Vicente Fernández Jr. estaba desaparecido, el hijo de Vicente Fernández reapareció en las redes sociales en el Día del Padre.

Hace más de un mes, ni su novia, la influencer Mariana González Padilla, sabía el paradero del cantante, pues declaró en ese entonces que tenía 15 días sin hablar con él.

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla en Lake Tahoe, California en febrero./ FOTO: Instagram

Fue Jaime García, compadre de la Dinastía Fernández, quien aseguró hace unas semanas que Vicente Fernández Jr. estaba internado en una clínica de rehabilitación, y no precisamente por tener problemas con el alcohol o las drogas, sino por ciertos problemas personales.

TAMBIÉN LEE: Tía de Chiquis Rivera le suplica que diga que ella no la violó cuando era niña 

Festejan sus hijos Día del Padre

Tras semanas sin noticias de Vicente Fernández Jr., su hijo Vicente compartió en su cuenta de Instagram, varias fotos en las que aparece el cantante rodeado de su familia.

Vicente Fernández Jr. con los bebés de su familia./ FOTO: Instagram
Vicente Fernández Jr. con sus hijos y su demás familia./ FOTO: Instagram
El Día del Padre fue la ocasión perfecta para presumir los lazos familiares./ FOTO: Instagram 

TAMBIÉN LEE: Lupillo Rivera llama 'ofendidos' a quienes lo acusan de machista por comentario sobre Belinda 

Aunque no especificó si fue una celebración reciente, la publicación tiene como ubicación Guadalajara, Jalisco y como descripción: "Feliz Día del Padre".

En los comentarios, los seguidores de Vicente Jr. se alegraron por el regreso del cantante, y le escribieron mensajes como: "Qué emoción verlo de nuevo", "Los extrañamos", "Hermosa familia y sobre todo ver de nuevo al Sr. Vicente Fernández".

Además la novia del cantante, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece el cantante comiendo una rebana de pastel, como parte de los festejos por el Día del Padre.

Una de las historias de Instagram de Mariana González Padilla con Vicente Fernández Jr a cuadro./ FOTO: Especial 

Los hijos de Vicente Fernández Jr. son: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda. Ninguno de ellos se dedica al canto o la actuación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar