Desaparece Vicente Fernández Jr. desde abril, rumoran que huyó del país o está en rehabilitación

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Vicente Fernández Jr., el hijo de Vicente Fernández, brilla por su ausencia en redes sociales y tampoco responde su teléfono celular

Vicente Fernández Jr. está preocupando a sus seguidores y a su familia debido a su ausencia./ FOTO: Especial

Vicente Fernández Jr. está preocupando a sus seguidores y a su familia debido a su ausencia./ FOTO: Especial

México.- Vicente Fernández Jr. está desaparecido de las redes sociales desde hace un mes, y tampoco se ha presentado a reuniones familiares, como el nacimiento de Cayetana, la nieta de su hermano Alejandro Fernández.

La última publicación del cantante de 57 años en su cuenta de Instagram fue el pasado 12 de abril, cuando compartió parte del video de “Me hace tanto bien”, tema que canta junto a Nora González, la llamada “charra millennial”.

Esta es la última publicación de Vicente Fernández Jr. en su perfil de Instagram./ FOTO: Especial

Vicente Fernández Jr. tampoco se ha presentado en eventos políticos a pesar de ser candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

De acuerdo con la revista TVyNovelas, corresponsales de la revista de espectáculos fueron a la casa de Vicente Fernández Jr., pero personal de seguridad negó el acceso. Además aseguran que llaman a su número de celular pero se encuentra apagado.

El mes de marzo, Vicente Fernández Jr. se registró como diputado por el Partido Encuentro Solidario (PES)./ FOTO: Especial

¿Rehabilitación, COVID-19 o problemas con la Marina?

Hace algunos días, medios de comunicación retomaron las declaraciones de Jaime García, compadre de la Dinastía Fernández, porque aseguró que “El Mayor de los potrillos” está en una clínica de rehabilitación y no por adicción al alcohol o las drogas, sino por supuestos problemas personales.

Otras de las versiones que han circulado es que el cantante no sale de casa porque teme contagiarse de COVID-19, aunque la teoría no tiene mucho sentido porque se rumoró que la familia Fernández ya se había vacunado contra el coronavirus, según la información que difundió Juan José “Pepillo” Origel.

Vicente Fernández junto al mayor de sus hijos./ FOTO: Instagram

Las especulaciones aumentaron después de que la periodista Ana María Alvarado informó que el candidato a diputado podría haber salido del país por un su supuesto conflicto con la secretaría de Marina.

Fíjate que otra amistad me dijo que también tenía problemas en la Marina porque tiene alguna propiedad en Vallarta y que también debe ahí los pagos de la Marina. Entonces no sé por dónde va el asunto, porque como que lo veo muy complicado. Hay como versiones muy opuestas”, especuló la periodista.

Vicente Fernández Jr. está bien

El pasado 7 de mayo, la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, conocida como “Kim Kardashian mexicana”, dijo que su novio está bien, aunque no dio más explicaciones.

La única pregunta que yo puedo contestar es que sí yo sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien. Todo está muy bien, Vicente está en

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González en una publicación que compartió el músico./ FOTO: Instagram 

 La influencer publicó en sus historias de Instagram que este miércoles 12 de mayo se encontraba en Jaloscantitlan, en el estado de Jalisco, pero en ninguno de los breves videos apareció su novio. La mujer realizó campaña en este lugar como apoyo a la candidatura de su pareja en el Partido Encuentro Solidario (PES).

Mariana González dio a conocer sus actividades en Jaloscantitlan, Jalisco./ FOTOS: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar