Espectáculos

Vicente Fernández Jr. presume a su novia Mariana González, la 'Kim Kardashian mexicana'

El cantante Vicente Fernández Jr. presumió a través de redes sociales a su joven novia llamada Mariana González, ya es conocida como la "Kim Kardashian mexicana". 

Avatar del

Por: Redacción

Vicente Fernández Jr. y Mariana González. (Foto: Especial).

Vicente Fernández Jr. y Mariana González. (Foto: Especial).

  • Vicente Fernández Jr. comparte fotos con su novia Mariana González Padilla.

  • Mariana es 20 años menor que Vicente Fernández Jr.

  • La joven es conocida en redes sociales como "La Kardashian mexicana".

Ciudad de México.- El cantante mexicano, Vicente Fernández Jr., decidió presumir a su actual novia Mariana González Padilla.

Fue mediante sus redes sociales que el hijo de Vicente Fernández, oficializó su relación con Mariana, quien ya es conocida en redes sociales como "La Kardashian mexicana".

Según una entrevista para el programa 'Ventaneando', Mariana y Vicente se conocieron a través de redes sociales, así mismo, la joven aseguró que cada día se enamora más de él. 

Cuando yo empecé con él decía… 'bueno hay que conocernos y haber que puede pasar', y cada día me he enamorado te juro que ha tenido unos detalles que no puedo decir por televisión, es un hombre excelente, me abre la puerta, es caballeroso, desde que despierto un mensaje de 'te amo', 'eres mi razón de existir' y me dedica canciones", relató. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es un privilegio y honor tenerte en mi corazón ! Te amooo❤️❤️ @marianagp01

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Mariana es 20 años menor que Vicente, sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, ambos han mostrado a través de sus redes sociales lo bien que la pasan juntos y presumen su amor. 

Vicente también ha dicho a las cámaras que a él le gustaría casarse con su novia a pesar de que los papeles del divorcio con su expareja Karina Ortegón aún no están en orden.

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?