Vicente Fernández Jr. sigue de fiesta con su novia, ahora en San Miguel de Allende

Por: Lucía Campos

De Guanajuato capital a San Miguel de Allende, Vicente Fernández Jr. festeja el cumpleaños de su novia Mariana González Padilla.

Vicente Fernández Jr. junto a su novia Mariana González y su familia se pasean por San Miguel de Allende. Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr. junto a su novia Mariana González y su familia se pasean por San Miguel de Allende. Foto: Instagram

San Miguel de Allende.- Varios municipios de Guanajuato son los favoritos de Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla para festejar momentos especiales, y tras pasear en la capital, viajaron a San Miguel de Allende para seguir celebrando.

Vicente Fernández Jr. celebra el cumpleaños de su novia, la llamada 'Kim Kardashian Mexicana', en tierras guanajuatenses, pues el miércoles llegaron a Guanajuato capital para comenzar 'Marianafest' como nombró Mariana González a su largo festejo de cumpleaños.

En días pasados la pareja de enamorados fue vista en las calles de la capital, donde disfrutaron de sus alimentos en la zona Centro acompañados de la música de mariachi.

Mariana Gonález Padilla eligió varios puntos de Guanajuato para festejar su cumpleaños. Foto: Instagram

La festejada compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de las calles de la ciudad, en donde estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos.

Siguen la pachanga en San Miguel de Allende

Pero el festejo no terminó ahí, pues tras pasarla de lujo en Guanajuato, se trasladaron a San Miguel de Allende, en compañía de varios de sus allegados.

A través de sus historias de Instagram, Mariana González compartió parte de los momentos que ha vivido en 'La mejor ciudad del mundo' según la revista Travel + Leisure.

Su paseo por el jardín principal y varios momentos en establecimientos de la zona son parte de las imágenes que publicó Mariana, entre las que destacan la parroquia de San Miguel Arcángel.

Entre los momentos se puede ver que la novia de 'Chentillo' ha sido agasajada con diversos platillos durante su estadía en San Miguel de Allende.

La novia de Vicente Fernández Jr. compartió varias imágenes de su festejo en San Miguel de Allende. Fotos: Instagram

Y don Vicente Fernández en el hospital

El miércoles pasado, antes de salir de viaje para el festejo de su prometida, Vicente Fernández Jr. pasó a visitar a su papá, don Vicente Fernández, quien ya lleva cuatro meses internado en el Hospital Country 2000, en terapia intensiva, área a la que volvió este fin de semana luego de presentar inflamación en las vías respiratorias.

No solo Vicente Jr. anda de paseo, pues Alejandro Fernández también se dejó ver pasando unos días de relax con su novia Karla Laveaga, así como con Bárbara de Regil y su esposo en playas de Puerto Vallarta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar