Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido y su novia Mariana González publica foto con misterioso mensaje

Avatar del

Por: Redacción

Mariana González Padilla publicó una imagen muy sensual mientras que su novio el cantante Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido de las redes sociales y eventos familiares

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. han vivido su relación sentimental sin importar lo que dicen por la diferencia de edad./ FOTO: Especial

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. han vivido su relación sentimental sin importar lo que dicen por la diferencia de edad./ FOTO: Especial

México.- Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., quien continúa desaparecido de las redes sociales desde el 12 de abril, publicó una foto en Instagram en la que aparece con un bikini negro mostrando cuerpazo, además de un mensaje misterioso que es un “proverbio árabe”.

El hijo de Vicente Fernández ha causado controversia en los últimos días porque nadie sabe de su paradero y Mariana González solo ha dicho que todo está bien, sin dar más detalles.

A pesar de que Vicente Fernández Jr. es andidato del Partido Encuentro Solidario (PES), no tiene actividad en redes sociales desde abril./ FOTO: Especial

Se rumora que el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) está desaparecido porque se encuentra en una clínica de rehabilitación. También se ha dicho que huyó del país por un supuesto conflicto con la secretaría de Marina, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado del programa “Sale el Sol”.

Mientras que el paradero del cantante de 53 es desconocido, su novia sí tiene actividad en su cuenta de Instagram, donde una de sus fotos más recientes, contiene un mensaje muy misterioso.

No Digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes . No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. POR QUE. Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES. Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede”, escribió.

La reciente imagen de Mariana González, quien es conocida como la "Kim Kardashian mexicana"./ FOTO: Instagram

Vicente Fernández Jr. está bien

El pasado 7 de mayo, la novia de Vicente Fernández Jr., la “Kim Kardashian mexicana”, dijo que su novio está bien, aunque no dio más explicaciones.

La única pregunta que yo puedo contestar es que sí yo sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien. Todo está muy bien, Vicente está en perfectas condiciones”, dijo.

Ese mismo día, la empresaria negó que estuviera internado en un centro de rehabilitación.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González en Navidad del 2020./ FOTO: Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Frida Sofía es otra tas revelar abuso de Enrique Guzmán y la herencia le vale

Yanet García compartió el ‘backstage’ de su OnlyFans 

¡Lo perdimos! Christian Nodal confiesa que siente una necesidad por Belinda 

Daniel Bisogno se 'ventanea' en foto con su novio Jesús Castillo

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar