Julión Álvarez rindió homenaje a Vicente Fernández en su regreso a los escenarios

Por: Lucía Campos

El cantante Julión Álvarez se presentó en Guadalajara, y no pudo dejar de aprovechar para rendir homenaje a Don Vicente Fernández durante el show.

Julión Álvarez cantó temas de Vicente Fernández en sus conciertos en Guadalajara. Foto: Instagram

Julión Álvarez cantó temas de Vicente Fernández en sus conciertos en Guadalajara. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Julión Álvarez hizo un homenaje a Vicente Fernández en su regreso a los escenarios, y se olvidó por unas horas de la pandemia pues ofreció dos conciertos en el Auditorio Telmex, en Guadalajara para los que agotó los boletos y abarrotó el lugar que permitió el 75 por ciento de su aforo.

Este fue el regreso a los escenarios de Julión Álvarez luego de año y medio alejado de su público debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Ante más de 6 mil personas el cantante chiapaneco comenzó su presentación con el tema "Y fue así", tras lo cual saludó a su público.

Julión Álvarez cantó durante más de dos horas en Guadalajara. Foto: Agencia Reforma

Es una bendición para Julión Álvarez y su Norteño Banda, para todos los que nos dedicamos a esto, para todos los que están tras bambalinas, poder estar esta noche aquí después de mucho tiempo", fue como saludó Julión a su público.

El intérprete emocionó a los asistentes durante aproximadamente dos horas y media con un recorrido por sus éxitos, entre los que estuvieron con los temas "Y Tú" y "Terrenal", "El Color de Tus Ojos" e "Incomparable", su más reciente tema, el cual se ha posicionado en los primeros lugares en Guatemala.

Rinde homenaje a Vicente Fernández

Sin embargo el momento más emotivo, fue cuando Julión interpretó un par de temas que han sido éxito en voz de Vicente Fernández, quien desde los primeros días de agosto pasado se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir una caída que le provocó daño en las cervicales.

Julión rindió un homenaje a Don Chente, interpretó “El Rey” y “Estos celos”, al mismo tiempo que en el Auditorio Telmex se proyectó un video con imágenes de “El Charro de Huentitán”, aunque por respeto hacia el icono de la música ranchera no mencionó nada respecto a él o su salud.

Imágenes de Vicente Fernández se proyectaron mientras Julión interpretaba 'El Rey' y 'Estos Celos'. Foto: Instagram

Julión Álvarez invita a ser responsables

El cantante originario de Chiapas, pidió a los asistentes en varias ocasiones que se pusieran el cubrebocas y les dijo que “más allá de sus creencias”, se vacunen para salir lo antes posible de esta pandemia mundial.

“Desgraciadamente nos tocó vivir esta temporada, hay que aprender a vivir con ello. Entendemos a las autoridades y sabemos que juegan un papel importante. Lo único que podemos decir a nuestra gente es sí por favor, vacúnense”.

Julión Álvarez agotó los boletos para sus dos presentaciones en el Auditorio Telmex. Foto: Instagram

No escatimó en producción

Para este par de conciertos en Jalisco, Julión dispuso de un gran escenario cuyo montaje tardó dos días, según información de la periodista Mara Patricia Castañeda, en el show hubo pantallas y un sin fin de luces y bocinas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar