¡Buenas noticias! Vicente Fernández abandona el área de terapia intensiva

Por: María Dolores Huizache Tula

Vicente Fernández por fin salió del área de terapia intensiva luego de más de dos meses hospitalizado, informó el cuerpo médico que lo atiende en Guadalajara.

La recuperación de función de movilidad de Vicente Fernández es lenta, pero progresiva. Foto: Instagram.

La recuperación de función de movilidad de Vicente Fernández es lenta, pero progresiva. Foto: Instagram.

México.- Vicente Fernández, quien tiene más de dos meses hospitalizado, por fin salió del área de terapia intensiva, informó el cuerpo médico del hospital donde es atendido. Esta noticia, seguramente tiene más que feliz a su famosa familia.

A través de un comunicado, los médicos Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y demás equipo médico dieron la buena noticia, aunque aclararon que aún sigue en rehabilitación, la cual sigue siendo lenta.

Nos es grato notificarles que el señor Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, dice el comunicado oficial médico.

Este avance, le permitirá al llamado “Charro de Huentitán” convivir más con su familia, con su inseparable Cuquita Abarca.

Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se agrega en el informe de Vicente Fernández.

Los médicos reportan que el cantante de 81 años sigue estable, más alerta y cooperando en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente.

Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, se lee.

El reporte médico del papá de Alejandro Fernández también señala que aún así la recuperación de función de movilidad es lenta, pero progresiva.

Al final, se informó que Vicente Fernández agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud.

mhuizache@am.com.mx

El comunicado se emitió este miércoles. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar