Vicente Fernández es defendido oootra vez por Mara Patricia Castañeda

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Mara Patricia Castañeda defendió otra vez al cantante Vicente Fernández de las acusaciones de Lupita Castro. 

Vicente Fernández es defendido oootra vez por Mara Patricia Castañeda. (Foto: Especial).

Vicente Fernández es defendido oootra vez por Mara Patricia Castañeda. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Tras la denuncia por parte de la cantante Lupita Castro por acoso sexual, Mara Patricia Castañeda decidió defender otra vez al cantante Vicente Fernández. 

A principios del mes de febrero, Lupita Castro denunció que fue vícitma de acoso sexual y censura por parte de Vicente Fernández, y detalló que su caso estaría plasmado en un libro. 

Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad.... A mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora", comentó la cantante. 

Tras estos comentarios, la periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista con el periodista Edén Dorantes, mostró su postura en contra de las denuncias de la cantante. 

No entiendo porque tantos años después… Ya todo lo que hizo don Vicente como cantante y todo ya no sirve, ahora ya es un violador y acosador. Yo creo que era de haberlo dicho en su momento y quizá hubieran logrado lo que en su momento porque ya no hay pruebas”, expresó Lupita. 

Vicente Fernández es defendido oootra vez por Mara Patricia Castañeda. (Foto: Especial).

5 fans denunciaron acoso 

El periodista argentino, Javier Ceriani, aseguró que hasta el momento se han recibido cinco acusaciones de acoso sexual por parte del cantante Vicente Fernández. 

Qué tristeza, la verdad es que pasa esto tan lamentable”, describió el conductor.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar