Este es el nuevo reporte de salud de Vicente Fernández; habla 'Chentillo' de sus papás

Por: Lucía Campos

Vicente Fernández recibe rehabilitación física y pulmonar para mejorar su esfuerzo respiratorio; sigue con traqueostomía; el hijo del cantante da más detalles de su salud y la de su mamá.

Vicente Fernández permanece en terapia intensiva desde hace más de 40 días. Foto: Instagram

Vicente Fernández permanece en terapia intensiva desde hace más de 40 días. Foto: Instagram

Jalisco.- Un nuevo reporte sobre la salud de Vicente Fernández se dio a conocer este lunes 20 de septiembre. ‘El Charro de Huentitán’ cumple 45 días hospitalizado tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos, por lo cual tuvo que ser operado de emergencia de las cervicales.

Este lunes, a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Vicente Fernández, se publicó un informe médico sobre su salud, quien permanece en terapia intensiva debido a los cuidados que requiere.

El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico", se lee en el comunicado.

En el informe se detalla que el cantante tapatío aún se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea “continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”.

'Chente' aún está en terapia intensiva debido a los cuidados que necesita. Foto: Instagram

La condición cardiovascular de don Vicente, se ha mantenido estable y continúa con un programa especial de rehabilitación física.

Chentillo da más detalles sobre la salud de sus papás

A través del programa “Ventaneando”, Vicente Fernández Jr. explicó cómo ha evolucionado su papá, así como su mamá, Doña Cuquita, quien hace unos días fue dada de alta tras ser intervenida en el Hospital Real San José, en Zapopan, Jalisco.

“Mi padre dentro de la gravedad está estable, ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación pero gracias a Dios vamos bien”, señaló en un breve video.

Sobre doña Cuquita, expresó: “Mi madre está en la recuperación de la operación de las dos hernias que le hicieron, afortunadamente también bien de salud, y estamos al pendiente tanto de mi padre como de mi madre”.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González planean casarse a principios de 2022. Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr. quiere boda el próximo año

En el mismo video, Vicente Fernández Jr. habló sobre su pareja, Mariana González Padilla, con quien ya quiere casarse y revela cuándo será este enlace.

Me preguntan qué edad tengo, tengo 57; me preguntan la edad de Mariana, tiene 38… estamos muy contentos en la relación queremos formalizar todo", dijo 'Chentillo'.

El hijo de Vicente Fernández dijo que el próximo año podría unir su vida con la de la ‘Kim Kardashian Mexicana’.

“Si Dios quiere ya que entremos al año 2022, entrando en año, estamos muy contentos como pareja, como persona, es un excelente ser humano”, finalizó ‘Chentillo’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar