Vicente Fernández no estará en casa esta Navidad

Por: Juanita Crespo Arrona

En una entrevista, Vicente Fernández Jr. negó que su padre pasará las fiestas navideñas en su hogar.

Vicente Fernández Jr. no pasará la Navidad con su familia. Foto: Especial

Vicente Fernández Jr. no pasará la Navidad con su familia. Foto: Especial

AM.- Vicente Fernández no pasará las fiestas decembrinas en su casa, pues su recuperación aún es muy lenta, esto según las declaraciones de Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor descartó que su padre abandone el hospital, luego de sufrir una caída en su rancho, lo que derivó en la complicación de su salud. 

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos.

Vicente Jr. habló sobre la salud de su papá. Foto: Especial

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó.

Los dos Vicentes. Foto: Especial

Finalmente, el cantante se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseó que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve.

Vicente Fernández. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar