Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto por su abuelo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Vicente Fernández utilizó su cuenta oficial en Instagram para mandar un mensaje a sus fans para agradecer todo el apoyo recibido

Vicente Fernández continúa hospitalizado, grave pero estable. Foto: Especial.

Vicente Fernández continúa hospitalizado, grave pero estable. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Vicente Fernández continúa hospitalizado en Guadalajara. Y a más de un mes de permanecer interno, bajo el diagnóstico grave pero estable, el Charro de Huentitán mandó un mensaje a sus fans a través de sus redes sociales. 

La familia Fernández Abarca se ha mostrado bastante discreta en cuanto a los detalles del estado de salud del cantante de música mexicana y han pedido discreción a personal médico y a los medios de comunicación en estos momentos complicados.

Pese a lo anterior, Don Chente utilizó su cuenta oficial en Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores para hablar de su estado de salud y agradecer todo el apoyo que ha recibido desde que lo hospitalizaron.

Fueron las fiestas patrias el motor que movió a Vicente Fernández para enviar un mensaje alusivo a la conmemoración de la Independencia de México, para celebrar esta fecha importante para nuestro país, también para agradecer por todo las muestras incondicionales de cariño.

El emotivo mensaje lo acompañó de una postal donde posa envuelto en el lábaro patrio, la cual fue tomada durante un concierto que dio hace algunos años. 

Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, quien a su vez ya lo hizo bisabuelo, concedió una entrevista al programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa, y visiblemente conmovida habló de la salud de Don Chente y les pidió a los fans de su abuelo recen mucho por él.

Al finalizar el concierto de Alejandro Fernández y Alex Fernández en Las Vegas, la nieta de Vicente Fernández se veía muy tranquila hasta que los periodistas la captaron y la cuestionaron por la salud de su abuelo y la joven no pudo contener el llanto y pidió a sus fans que recen mucho por él y su salud.

Camila Fernández aseguró que es difícil ver a su abuelo así, y reveló que, aunque no pueden hacer nada por el momento, la familia le envía notas de voz y videos para darle ánimo al cantante.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar