VIDEO. Vicente Fernández sale del hospital y esto le manda decir a México

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Vicente Fernández, quien estuvo tres días hospitalizado a causa de una infección urinaria, ya fue dado de alta. Fue captado saliendo del hospital acompañado de doña Cuquita, su esposa.

Vicente Fernández salió del hospital acompañado de su gran amor, doña Cuquita, quien no se separó ni un momento de él. Foto: Instagram.

Vicente Fernández salió del hospital acompañado de su gran amor, doña Cuquita, quien no se separó ni un momento de él. Foto: Instagram.

Guadalajara, Jalisco.- Vicente Fernández pasó tres días en un hospital de Guadalajara por una fuerte infección urinaria, fue captado acompañado de su esposa, doña Cuquita, abandonando el lugar.

Con buen semblante, el patriarca de la dinastía Fernández se detuvo un momento para agradecer el cariño y apoyo de su público y la prensa.

Gracias a los medios que tanto me han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias, y al público mis bendiciones, como siempre”, dijo don Vicente Fernández.

Siempre estuvo acompañado de su esposa, doña Cuquita Abarca, su mayor apoyo desde hace más de 50 años. Foto: Instagram.

Al notar la presencia de doña Cuquita, la prensa intentó obtener sus primeras palabras luego de este complicado momento, pero ella sólo se limitó a decir que está “muy bien, gracias”.

Al recordarle que México estuvo pendiente de su salud, el Charro de Huentitán dijo que lo recuerda y agradeció el cariño.

Ya lo sé hijo, Dios los cuide a todos y muchas gracias por preocuparse todavía por mí”, dijo Vicente cuando le recordaron que México lo quiere.

Vicente Fernández no dejó de agradecer el apoyo y cariño del público. Foto: Instagram.

Mientras el también actor de 81 años de edad se dirige a “Los tres potrillos”, a las afueras de su rancho se aglomeró la prensa que esperaba obtener más declaraciones del intérprete.

Lo que fue mal visto por su público que piden conciencia y dejar descansar a Vicente luego de tres días en el hospital.

Pobre Chente, no lo dejan descansar”, “Sean prudentes”, escribieron.

La prensa esperó afuera del rancho "Los tres potrillos" el arribo de don Vicente. Foto: Instagram.

Trayectoria de Vicente Fernández

Vicente Fernández Gómez es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano.

Es padre del también cantante Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México

Las contribuciones de Vicente Fernández a la música junto con su vida personal publicitada, lo han convertido en una figura global y representativa de la cultura ranchera durante más de cinco décadas.

Su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidas en todo el mundo.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar