Espectáculos

Vicente Fernández te invita a su homenaje en La Plaza del Mariachi

Con más de 50 años de trayectoria Vicente Fernández será homenajeado en Guadalajara ‘La Perla Tapatía’ con la develación de una estatua en la Plaza del Mariachi.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

El intérprete de canciones como ‘Acá entre nos’, agradeció que fuera elegido el lugar donde comenzó su carrera para su reconocimiento.(Facebook)

El intérprete de canciones como ‘Acá entre nos’, agradeció que fuera elegido el lugar donde comenzó su carrera para su reconocimiento. | Facebook

Jalisco.- Con más de 50 años de trayectoria Vicente Fernández será homenajeado en Guadalajara ‘La Perla Tapatía’ con la develación de una estatua en la Plaza del Mariachi.

El intérprete de canciones como ‘Acá entre nos’, agradeció que fuera elegido el lugar donde comenzó su carrera para su reconocimiento. Su estatua será de bronce al silicio y pesará 800 kilos.

Los invito para poner una escultura tamaño natural, de charro, a caballo, allí en la Plaza de los Mariachis, donde yo comencé y eso me da mucho orgullo”, comentó Vicente Fernández. 

El homenaje al cantante de 79 años de edad, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre a las 5:00 de la tarde, y se debe a la trascendente aportación a la música mexicana.         

Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas y ahí va a ver unos 5 o 6 mariachis y a ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero”, declaró el señor Fernández en un mensaje en redes sociales.

El Gobierno de Guadalajara, fue el encargado de publicar en sus redes sociales, la invitación que hace a todo México el señor Vicente Fernández.

“Vicente Fernández es un referente artístico de La Ciudad; su enorme talento ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, por eso orgullosamente le rendiremos un homenaje. Será develada una escultura en su honor en la Plaza de los Mariachis y, al término, ofrecerá un concierto gratuito.”

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?