Esta es la fecha de estreno del homenaje de El Mimoso a Vicente Fernández

Por: Lucía Campos

El Mimoso anunció la fecha en la que por fin lanzará “Mi Homenaje a Vicente Fernández”, el cual estrenará a través de la plataforma de YouTube.

El Mimoso estrenará el próximo mes su homenaje a Vicente Fernández. Foto: Facebook

El Mimoso estrenará el próximo mes su homenaje a Vicente Fernández. Foto: Facebook

México.- El Mimoso por fin estrenará a través de YouTube el homenaje que preparó para don Vicente Fernández, quien sigue delicado de salud en un hospital en Guadalajara.

'Mi Homenaje a Vicente Fernández' es el título del especial que se estrenará el próximo 2 de diciembre, según informó el cantante Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, a través de sus redes sociales.

Es un placer poder compartirles este homenaje a uno de los máximos exponentes que tiene nuestro México, ansiaba este momento para poder decirlo con todo el corazón y expresarlo en mi canto", escribió en Instagram.

Aunque se desconocen los temas que incluirá en este homenaje a don Chente, seguramente no faltarán los éxitos que "El Charro de Huentitán" convirtiera en verdaderos himnos.

Don Vicente ha sido objeto de varios homenajes, y ahora toca el turno de El Mimoso, quien estrenará el suyo en YouTube. Fotos: Instagram

El lanzamiento de este homenaje será el próximo 2 de diciembre a las 12 de la tarde a través de YouTube, según informó el cantante de género regional.

Don Vicente Fernández ha sido objeto de varios homenajes y dedicaciones de presentaciones con mucho cariño, y todo porque el cantante permanece hospitalizado desde agosto pasado, luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Vicente se lesionó las cervicales en la caída por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde fue intervenido de emergencia, tras lo cual permaneció en terapia intensiva hasta hace un mes.

Afortunadamente la evolución en la salud de Chente, aunque ha sido lenta, ha ido avanzando, y tanto familiares como médicos que lo atienden tienen esperanza en su recuperación. En el último reporte oficial de su salud, se informó que el cantante ya puede respirar por sí mismo hasta por una hora, mientras que continúa con rehabilitación pulmonar. 

Le apuesta El Mimoso a los homenajes

El homenaje a Vicente Fernández se sumará al que El Mimoso realizó en agosto pasado a José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic's, quien falleció en julio de este año tras complicaciones derivadas del COVID-19.

En agosto pasado, El Mimoso hizo un homenaje a Los Yonic's, en recuerdo de Zamacona.

En este homenaje interpretó un popurrí que incluyó "Palabras tristes" y "Tu presa fácil", entre otros temas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar