Espectáculos

Victoria Beckham por fin sonríe y su esposo David Beckham bromea sobre sus dientes

La ex Spice Girls, Victoria Beckham, por fin sonrió, esto se logró gracias a su hijo Cruz Beckham, quien le sacó una sonrisa y compartió la foto en redes sociales. El primero en reaccionar fue su esposo, el ex futbolista del Real Madrid, David Beckham, quien bromeó sobre sus dientes.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Victoria Beckham pocas veces muestra una ligera sonrisa, menos sonríe de manera deliberada. No importa si la fotografía es por trabajo o algún evento familiar, la ex Spice Girls siempre posa con seriedad. Foto: Especial.

Victoria Beckham pocas veces muestra una ligera sonrisa, menos sonríe de manera deliberada. No importa si la fotografía es por trabajo o algún evento familiar, la ex Spice Girls siempre posa con seriedad. Foto: Especial.

Reino Unido.- Como nunca se deja ver, la modelo y empresaria Victoria Beckham fue captada sonriendo al lado de su hijo Cruz Beckham.

Ver una foto de la Spice Girls, ‘Posh Spice’, como también se le conoce a la empresaria, sonriendo, era imposible, pero ya es una realidad, gracias a su hijo Cruz Beckham, quien lo logró.

Aunque la imagen es de hace unos años, causó revuelo en redes sociales, pues por primera vez la diseñadora de moda aparece sonriendo. El momento fue tomado por su esposo, David Beckham para hacer una divertida broma.

En la imagen compartida en el perfil de Instagram de su hijo, aparecen ambos en bata de baño y sonriendo para una selfie.

Aparentemente mi mamá sonríe”, escribió el joven de 15 años al lado de la captura.

Aunque la foto es de hace algunos años, su esposo, la ex estrella del club de fútbol Real Madrid, reaccionó con un divertido comentario.

¿Qué tan blancos son los dientes de mamá Victoria? Es Ross de Friends”, escribió el astro inglés en la publicación.

El comentario de David Beckham, de 45 años, causó revuelo en redes sociales y superó los 8 mil ‘Me Gusta’, sólo por bromear con la blancura de los dientes de su esposa, Victoria Beckham.

El comentario fue en referencia a un capítulo en el que Ross (interpretado por David Schwimmer), se blanquea los dientes de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apparently my mum does smile ��❤️

Una publicación compartida de C (@cruzbeckham) el

Y es que en ninguna portada o evento, la famosa diseñadora ha mostrado su sonrisa, siempre posa en tono serio por cuestiones de fashionismo.

En otras ocasiones, la ex cantante británica ha sonreído, pero con sutileza, y ni los paparazzi más profesionales han logrado retratarla sonriendo.

Pero... ¿por qué Victoria nunca muestra esa sonrisa tan grande y blanca? Ella misma respondió que es una manera de ser responsable con la comunidad de la moda.

La empresaria y diseñadora de moda no siempre fue tan seria como ahora, hace algunos años, siempre se le captaba feliz al lado de su esposo, David Beckham. Foto: Especial.

Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda. Cuando estás en una posición en el que te toman fotos mientras caminas por las calles, podrías verte un poco tonta si estás sonriendo todo el tiempo”, confesó a The New York Times. 

La famosa Spice Girls incluso ha ironizado sobre la ‘polémica’ en torno a esto, y lanzó una camiseta con la frase ‘La moda robó mi sonrisa’ en inglés, con la que demostró no solo su estilo, sino también su buen humor inglés.

‘La moda robó mi sonrisa’ es la frase que usó la misma diseñadora Victoria Beckham en una playera que ella misma diseñó. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?