(Video) ¡Fíjate Pati Chapoy! YosStop da entrevista al youtuber Roberto Martínez

Por: Juanita Crespo Arrona

Ahora se sabe que YosStop sí dio una entrevista después de salir de la cárcel, esto al poco tiempo que Pati Chapoy denunciara que le cobró.

YosStop dio entrevista, pero al youtuber Roberto Martínez. Foto: Instagram

YosStop dio entrevista, pero al youtuber Roberto Martínez. Foto: Instagram

AM.- Después del escándalo que se armó una vez que Pati Chapoy develó cuánto cobra YosStop por una entrevista, ahora se sabe que ya dio sus primeras entrevistas, pero a otro youtuber, donde compartió su tiempo de confinamiento.

Fue el creador de contenido Roberto Martínez quien tuvo la oportunidad de acceder a Yoseline Hoffman.

Del caso de YosStop, tras una demanda impuesta por Ainara Suárez en contra de Yoseline Hoffman por pornografía infantil. Hoffman fue detenida el 29 de junio de 2021 por elementos de la Policía de Investigación y trasladada al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
YosStop y Roberto. Foto: Instagram

Según se explica, esta es la segunda entrevista que da la joven, pues la primera que la entrevistó fue Saskia Niño de Rivera. El encuentro, fue por medio de un Live en Instagram y en ella YosStop habló acerca de su experiencia en la cárcel. No le cobró por entrevistarla. 

Pati Chapoy, quien fue una de las primeras interesadas en hablar con Yoseline Hoffman, comentó que la creadora de contenido le cobró un millón de pesos. 

Roberto Martínez, es un youtuber de Monterrey que es conocido por entrevistar a diferentes personalidades de México. 

Salí tranquila, para mi familia fue quitarse un peso de encima, que pueden estar tranquilos y en paz. Salí y mi novio se enfermó, y yo estoy muy contenta, feliz, quiero ver a todas las personas que no había visto”, dijo.

Roberto entrevistó a YosStop. Foto: Instagram

Yoss platicó que dentro de la prisión, vivió un proceso de cambio, se encontró con su parte espiritual. Pues vivió en un espacio muy reducido de 3x3.

Yo solté, dije: ‘que pase lo que tenga que pasar y lo que pase lo que tenga que pasar. Trataba de llegar a ese estado espiritual, la venía buscando y llego a un lugar de catarsis total, donde siento que me voy a volver loca y busco por todos lados cómo sobrevivir. No existía un libro que me dijera cómo sobrevivir”, platicó. 

En plena entrevista. Foto: Instagram

Yoss compartió que vivir en la cárcel es como vivir en un bucle.

Un día allá es muy lento, se te hace súper largo el tiempo. Creo que por eso me gustaría ayudar, intensificar la voz de quienes están dentro de ahí”. 

YosStop seguirá con sus proyectos, pero cambió tras esta experiencia. 

Me diversifiqué en varias cosas, tenía una relación tóxica con YouTube, (ahora) no es como que dependa de él para llegar a las personas, puedo llegar por Tik Tok, Instagram, estuvo padre soltar a YouTube y seguir por donde quiera”, finalizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar