Espectáculos

Video capta momento exacto en que Thalía sufre tremenda quemada

La ex Timbiriche sufrió un accidente mientras posaba a la cámara. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Durante una celebración, un video captó cuando Thalía se quemó con una vela.

Durante una celebración, un video captó cuando Thalía se quemó con una vela.

Estados Unidos.- Durante una fiesta, lamentablemente Thalía sufrió una quemada que le dejó una terrible cicatriz; una cámara captó en vdeo el momento exacto en que esto ocurrió.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía y videos junto a un enorme pastel de 6 pisos con motivo del éxito que ha tenido lanzamiento de su más reciente sencillo “Ya tú me conoces”, junto a Mau & Ricky

Al ver su alucinante postre decorado con colores dorado, negro y elementos alusivos a los años 80, como un casset, personajes de Pacman, un cubo Rubik, un estéreo y un teléfono celular; la exintegrante de Timbiriche no dudó en compartirlo con sus admiradores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Sin embargo, nunca se esperó que ocurriera un fatal accidente y mucho menos que éste  fuera captado.

Por andar posando

En un video, compartido por ella misma, se ve el momento en que mientras posaba para una foto junto al pastel, encendía una de las velas de antorcha.

Pero, al momento de insertarlo en el molde para se sostuviera, ésta quedó mal puesta y le cayó en el antebrazo a Thalía.

Al quemarse, la famosa rápidamente quitó su brazo, pero como una profesional, continuó posando muy entusiasmada como si nada le hubiera sucedido. 

En el video, además, muestra que se curó la herida con una pomada la quemada, siguió con el festejo.

Le queda terrible cicatriz

La cantante mostró la cicatriz que le quedó tras quemarse.

Más tarde, a través de sus Instagram stories compartió a su forma muy particular la herida que le quedó tras el terrible accidente.

Sobreviví de la antorcha que cayó en mi beautiful bracito. Tengo un hoy ahí en el brazo, pero me lo curé con el sabor delicioso de dulce de leche.
Miren como me quedó la antorcha humana. Jhonny llamas a mí”, dijo, haciendo referencia a la icónica frase del personaje de Los 4 Fantásticos. 

Para animar a Thalía tras esto, sus fans y colegas como José Luis, de Río Roma, su excompañera Mariana Garza, entre otros le desearon pronta recuperación. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?