(Video). Santa Fe Klan lanza marihuana al público y sus fans enloquecen

Por: Juanita Crespo Arrona

El show de Santa Fe Klan está en boca de todos a nivel nacional, no solo por sus canciones, también por el número de asistentes, y porque lanzó una bolsa de marihuana al público.

Santa Fe Klan lanza marihuana al público y prende a la velaria de la feria

Santa Fe Klan regaló hasta marihuana. Foto: Zinohé Vázquez

Santa Fe Klan regaló hasta marihuana. Foto: Zinohé Vázquez

AM.- Santa Fe Klan enloqueció a más de 17 mil fans que hicieron de todo por verlo, hasta poner en riesgo su seguridad; pero, no solo eso, el artista causó revuelo al lanzar a sus admiradores, una bolsita con lo que parecía contener marihuana. 

Fue durante sus primeras dos canciones, que el guanajuatense se dejó llevar, cantó la rola “Vida Mala”, cuyo verso dice: “La hierba me relaja, drogas y balas. Allá en mi vecindario no hay autoridad”.

Santa Fe Klan. Foto: Zinohé Vázquez

En la segunda canción, el rapero se dirigió a la pasarela, metió sus manos a los bolsillos, mostró la marihuana y la lanzó al público. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

¡Gracias a la Feria por darme la oportunidad! ¿Están listos para armar desmadre? ¡Gracias a toda la raza que se dejó caer!”, dijo Santa Fe Klan. 

Eso causó el asombro de algunos padres, quienes dijeron que no era un buen ejemplo. 

Santa Fe Klan armó un buen show, en el que incluyó a niños, personas en sillas de ruedas, y un chico con capacidades especiales. 

Santa Fe. Foto: Toño Castro
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar