Espectáculos

Video. Televisa se 'venga' de Adela Micha

Adela Micha, ex conductora de esa televisora, recibió una mala noticia.

Por: Redaccion AM

La periodista recordó que cuando se vio desempleada ella y su equipo decidieron emprender el proyecto. Foto: Especial

La periodista recordó que cuando se vio desempleada ella y su equipo decidieron emprender el proyecto. Foto: Especial

A Adela Micha presuntamente la "vetaron" de Televisa, pues los artistas que tienen contrato de exclusividad ya no podrán ir al programa "Saga", que conduce la ex conductora de esa televisora. 

En el programa que se transmite en rede sociales, Adela Micha retomó una nota de la revista TV Notas, que afirmaba que ningún artista de Televisa con contrato de exclusividad tiene permitido presentarse al programa "Saga".

Adela Micha aseguró que estaba sorprendida por la noticia.

"Me parece que no creo que Televisa esté preocupado ni interesado en lo que estamos haciendo aquí", aseguró Adela.

La periodista recordó que cuando se vio desempleada ella y su equipo decidieron emprender el proyecto de Saga, que ya cumplió un año.

"No entendería de veras el que Televisa diga que sus exclusivos no pueden venir a este programatitita", aseguró la conductora. 

Aunque aceptó que en la última semana algunas "personas" le cancelaron su asistencia al programa, aunque no quiso revelar quiénes.

En el programa de este jueves, Adela Micha bromeó con el productor de Televisa, Rubén Galindo, pues le preguntó si tenía exclusividad y respondió que sí. 

"Te la vayan a cortar, cabrón", le dijo Adela.  En el programa, Galindo negó que Televisa le haya dado instrucciones para no ir al programa.

(A partir de 58'38'')

EL CASO MACA Y SU DENUNCIA EN SAGA

Aunque no se han revelado los motivos de la decisión de Televisa o si es falso, hace algunos días, Maca Carriedo provocó un escándalo mediático en ese canal de Adela Micha, al denunciar que en su propio trabajo había sufrido discriminación, es decir, en Televisa.

Con el hashtag #NoSoyYoEresTu, Maca permitió que esa campaña se difundiera en el canal Saga Team. Aunque Maca no dio detalles de quién la discriminó, posteriormente René Franco en su programa de Radio "La Taquilla" reveló que fue Aurora Valle.

En ese entonces, Maca Carriedo era compañera de Aurora Valle en el programa de "Intrusos". Sin embargo, en el mismo programa de René Franco se difundió que Maca fue sacada del programa tras esa denuncia pública, debido a que la productora no quiso castigar a Aurora Valle.

Sigue leyendo: 

Condenan a prisión a funcionario del DIF

Proponen que vuelva cobro de tenencia de autos

Video. Muere mujer cubana luego de dar a luz, por negligencia médica

Vende su auto y le pagan con ¡125 'billetes' falsos!

Cierra hotel de empresario asesinado en San Miguel de Allende
 

En esta nota:
  • Adela Micha
  • Televisa
  • Saga
  • Aurora Valle
  • Rubén Galindo
  • Maca Carriedo
  • Intrusos
  • René Franco
  • TV Notas

Comentarios