Espectáculos

Viejo morboso y pervertido: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, de nueva cuenta explotó, pero ahora contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, con quien evidentemente ya no una buena relación. Se refirió a él con fuertes calificativos al grado de llamarlo: pervertido.

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía aclaró que no había querido faltarle al respeto a su abuelo Enrique Guzmán porque siempre ha estado así de ‘loquito’, pero se cansó y lo acusó de ser pervertido y morboso. Foto: Especial.

Frida Sofía aclaró que no había querido faltarle al respeto a su abuelo Enrique Guzmán porque siempre ha estado así de ‘loquito’, pero se cansó y lo acusó de ser pervertido y morboso. Foto: Especial.

México.- De nueva cuenta Frida Sofía vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora no explotó en contra de su madre Alejandra Guzmán, sino de su abuelo Enrique Guzmán a quien se refirió como morboso y pervertido en una entrevista.

Frida Sofía dejó claro que en un principio su abuelo la apoyaba pero a raíz de los problemas que ha tenido con su mamá, se fue en su contra. 

En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real”, compartió la famosa.

En la misma entrevista Frida Sofía señaló que en repetidas ocasiones su abuelo la ha perturbado y que le daba asco tras hablar sobre sus partes íntimas. 

Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él qué chingados sabe, ¿qué le pasa? Viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, contó.

Pero ¿por qué Frida Sofía le tiene tanto odio a su abuelo Enrique Guzmán?. El enfrentamiento entre abuelo y nieta surgió a raíz de que el cantante ofreció una entrevista al programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, y en un momento, estando en vivo llamó a Frida pend…

Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (...) que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendejadas... y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando. Es una pendeja, la verdad. Lo que pasa es que es muy pendeja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad”, dijo el cantante a ‘Ventaneando’.

Pero estas declaraciones no dejaron nada contenta a la joven, quien enfureció y se vengó compartiendo una fotografía en Instagram en la que aparece cuando era niña en los brazos de su abuelo, pero lo que más llamó la atención fue que traía un cigarro en la boca, el cual no era de dulce, sino real.

Aquí el señor Guzmán con “la pendeja” de su nieta ..., escribió Frida Sofía en su momento. Desde entonces tanto abuelo como nieta han estado distantes.

Frida Sofía llama mantenido y drogadicto a su tío Luis Enrique Guzmán

En la misma entrevista que la controversial Frida Sofía concedió a una revista, también se expresa mal de su tío Luis Enrique Guzmán, a quien no tuvo reparo en llamar mantenido y drogadicto.

Las declaraciones de la joven vuelven a poner a su familia en el ojo de la prensa y son en referencia a la última situación familiar que vivieron donde el hermano de la cantante Alejandra Guzmán aprovechó que su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, estaba internada en un hospital recuperándose de una operación de cadera, para despedir a su empleada, a quien acusó, con pruebas, de tener a su madre viviendo entre basura y ratas.

Frida dijo que el actuar de su tío, quien fue acusado de maltratar a la empleada doméstica, le recordó a su madre, de cómo trataba ella también a sus empleados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?