Vino de Luis Miguel se vende en Mercado Libre hasta en 18 mil pesos

El capítulo 4 de “Luis Miguel La Serie 2” cuenta la pasión del cantante por el vino, tanto que si no podía volver a cantar, dedicaría su vida a desarrollar esta empresa vinícola 

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Diego Boneta en una escena del capítulo 4 de "Luis Miguel La Serie 2" mientras bebe una copa de vino, de las bebidas predilectas de Luis Miguel./ FOTO: Especial

Diego Boneta en una escena del capítulo 4 de "Luis Miguel La Serie 2" mientras bebe una copa de vino, de las bebidas predilectas de Luis Miguel./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Desde el año 2000, Luis Miguel tenía un “Plan B” por si no podía volver a cantar debido a su tinnitus, una enfermedad que no tiene cura y que lo hace escuchar insoportables zumbidos, de acuerdo al capítulo 4 de “Luis Miguel La Serie 2” de Netflix.

En el nuevo episodio lanzado por la plataforma streaming este 2 de mayo, Luis Miguel le cuenta a su hija Michelle Salas (Macarena Achaga), a quien tuvo con la cantante Stephanie Salas (Pilar Santacruz), sus planes de comprar un viñedo en Chile, porque además de tener miedo por su enfermedad, el cantante es un apasionado de esta bebida.

Diebo Boneta y Macarena Achaga en una escena de "Luis Miguel La Serie 2" de Netflix, en sus papeles de Luis Miguel y Michelle Salas./ FOTO: Especial

En realidad, el intérprete de “Ayer” sí lanzó su marca de vino en el año 2005: “Único Luis Miguel”, de la mano de Aurelio Montes Del Campo, un enólogo de Viña Ventisquero de Chile, quien selecciona a mano las uvas y elabora la deliciosa y afrutada mezcla de Cabernet Sauvignon.

Aurelio Montes Del Campo, enólogo de Viña Ventisquero de Chile./ FOTO: Especial
Así fue la imagen promocional de la bebida "Único Luis Miguel"./ FOTO: Google

¿Dónde comprar el vino de Luis Miguel?

“Único Luis Miguel”, es una bebida producida a partir de uvas cultivadas en el Valle del Maipo, que es una de las regiones más reconocidas de Chile por su Cabernet Sauvignon de alta calidad.

Hace 16 años, cuando el cantante decidió lanzarse como empresario con su vino, una botella costaba de 12 mil a 14 mil pesos.

Actualmente, una botella de “Único Luis Miguel” se puede encontrar en Mercado Libre a un precio de hasta 18 mil pesos.

En la descripción del vino que cuesta casi 20 mil pesos, se dice que es un “vino para coleccionar y atesorar, además es el único que encontrarás en todo internet con su copa y decantador de la época cuando se promocionó”.

También existe la página oficial del vino "Único Luis Miguel", en donde una caja con 3 botellas cuesta 1,099 pesos en promoción y además se detalla que la botella se puede descorchar y beber al momento o guardarse hasta un máximo de 10 años.

Así es como aparece el vino "Único Luis Miguel" en la búsqueda de Mercado Libre./ FOTO: Especial

¿A qué sabe el vino de Luis Miguel?

De acuerdo con los enólogos, el vino tinto "Único Luis Miguel" tiene estas características: intenso color rojo cereza con reflejos azulados; los complejos aromas de frambuesas maduras y grosella negra se complementan exquisitamente con especias de pimienta negra, cedro y notas de tabaco. Al paladar es expresivo y amplio, con un cuerpo equilibrado y taninos redondos, maduros y distintivos que perduran en el largo final achocolatado.

Presume Michelle Salas su vino tinto

Justo el día del estreno de "Ayer", el capítulo 4 de "Luis Miguel La Serie 2", Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, compartió en sus historias de Instagram una foto y un breve video en donde aparece tomando una copa de vino... ¿será el "Único Luis Miguel"?

Captura de la historia de Instagram de Michelle Salas./ FOTO: Especial
La hija de Luis Miguel cuenta actualmente con 31 años de edad./ FOTO: Especial
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar