Reaccionan en redes con MEMES al cartel de Vive Latino 2022 (FOTOS)

Por: Cindy Pinto

El Vive Latino 2022 revela su cartel para una edición que se llevará a cabo en la nueva normalidad, y artistas como Limp Bizkit y Banda MS provocan memes

Limp Bizket y Banda MS encabezan el cartel del Vive Latino 2022./ FOTO: Especial

Limp Bizket y Banda MS encabezan el cartel del Vive Latino 2022./ FOTO: Especial

México.- El Festival Vive Latino 2022 reveló su cartel oficial para su próxima edición y de inmediato los memes estallaron en las redes sociales por artistas como Banda MS y Limp Bizkit.

Desde el fin de semana, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino invitó a sus seguidores a adivinar a los artistas de su cartel con dinámicas que publicaron en sus redes sociales. 

Finalmente, este 11 de octubre, el Vive Latino 2022 destapó su cartel, que incluye a bandas como: Limp Bizkit, Banda MS, C. Tangana, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Love of Lesbian, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Mogwai, Pixies, Residente Siddhartha y el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, entre otros.

El Vive Latino 2022 se realizará los días 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México

Lee también: Bad Bunny aparece como Kitty Páez en 'Narcos México' de Netflix (FOTOS)

Cartel oficial del Vive Latino 2022./ FOTO: Especial 

Los boletos para el Vive Latino 2022

Con el anuncio del cartel del Vive Latino 2022 también se dieron a conocer las fechas para poder comprar los boletos.

Para los clientes CityBanamex, la preventa será los días 13 y 14 de octubre. La venta general será el 15 de octubre. Preventa y venta general serán a través de Ticketmaster en línea o en las taquillas autorizadas.

Lee también: Christian Nodal se defiende ante acusaciones de ecocidio en Valle de Guadalupe 

Memes del Vive Latino 2022

Las reacciones en las redes sociales por el cartel del Vive Latino 2022 estallaron en memes, principalmente por la actuación de Limp Bizkit, banda estadounidense de rap metal que fue muy popular en los años 90 y por Banda MS, la agrupación de regional mexicano que nadie imaginó en este evento.

Inclusive, los seguidores del Vive Latino esperaban que en su cartel apareciera el nombre de Christian Nodal, antes que el de Banda MS.



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar