Comencé a seguirte: vocalista de La Adictiva a Chiquis Rivera y su esposa se enoja

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Chiquis Rivera sigue causando polémica por la atrevida foto que compartió de sus glúteos. Guillermo Garza, vocalista de “La Adictiva”, reaccionó a la imagen, pero no contaba con que su esposa se daría cuenta y mostró su molestia.

Memo Garza de La Adictiva compartió que ya sigue a Chiquis Rivera, lo que causó algo de molestia en su esposa, Elisa Muller, quien reaccionó a esta fotografía. Foto: Instagram.

Memo Garza de La Adictiva compartió que ya sigue a Chiquis Rivera, lo que causó algo de molestia en su esposa, Elisa Muller, quien reaccionó a esta fotografía. Foto: Instagram.

México.- Chiquis Rivera sigue causando polémica por la atrevida imagen que compartió en redes sociales, en donde muestra sus glúteos muy de cerca. Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva, comentó su foto y aseguró que ya la sigue, lo que no le gustó a su esposa y lo expresó con emojis enojados.

No cabe duda que Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar con la polémica imagen que compartió en redes sociales, en la que luce un micro bikini y mueve los glúteos para ofrecer un exfoliante y una crema para combatir la celulitis.

El primero en reaccionar fue Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, quien cuestionó la dignidad de la hija de la fallecida Jenni Rivera y preguntó de qué manera se puede respetar a una mujer si ellas mismas no se respetan, pues enseñan de más para vender.

Chiquis Rivera acostumbra compartir atrevidas fotos en sus redes sociales, lo que le ha aumentado el número de seguidores. Foto: Instagram.

Esto le causó fuertes críticas al cantante por parte de famosos como Gustavo Adolfo Infante y la cantante Helen Ochoa, quienes lo llamaron misógino.

Guillermo Garza Cantú, vocalista de la banda musical sinaloense La Adictiva reaccionó a la foto de Chiquis Rivera, lo que a su esposa, Elisa Muller, no le gustó mucho, pues lo expresó con varios emojis de enojo.

Guillermo Garza al lado de su esposa, Elisa Muller. Foto: Instagram.

A partir del día de ayer comencé a seguirte, gusto en saludarte Chiquis”, escribió Guillermo Garza al lado de una foto con Chiquis Rivera.

Como Memo Garza, otros internautas comenzaron a seguir a Chiquis Rivera en redes sociales, y se dio a partir de que compartió esta atrevida foto en la que contonea sus glúteos para ofrecer su nuevo tratamiento anticelulitis.

Para ver la atrevida foto de Chiquis Rivera, da clic aquí: https://www.instagram.com/p/CPRZBg8n3fW/

La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una banda sinaloense fundada en 1990 en el poblado de Mesillas, Concordia, en el estado de Sinaloa.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar