Espectáculos

Vuelve Twitter a censurar por tercera vez a Paty Navidad

La actriz abrió una nueva cuenta en Twitter pensando que ya la habían perdonado, pero otra vez se la bloquearon.

Avatar del

Por: Redacción

En los últimos días, la actriz ha tenido problemas en las redes sociales por sus polémicos comentarios publicados.

En los últimos días, la actriz ha tenido problemas en las redes sociales por sus polémicos comentarios publicados.

  • A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, logrando ingresar más tarde al Centro de Educación Artística de Televisa.

Ciudad de México.- Apenas Paty Navidad abrió por tercera ocasión una cuenta de Twitter con la esperanza de que la red social no se la bloqueara, pues prometió que esta vez respetaría las ideas de todos los que interactúen con ella.

Sin embargo, parece que Twitter ya tiene muy bien ubicada a Paty, pues no pasó ni un día y le volvieron a bloquear su nueva cuenta.

Cuenta suspendida. Twiter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter", se puede leer al entrar en el perfil de la cuenta @paty_sin.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado ante esta situación y no se sabe si seguirá intentando abrir una cuenta, hasta que se le permita usar la red social.

Buenos trabajos en televisión

Entre la trayectoria de la actriz, en 1994 interpreta un papel estelar en la telenovela Más allá del puente, también producida por Carla Estrada. Allí interpretó a una joven cuyo amor se disputaban Omar Fierro, protagonista juvenil de la telenovela, y Fernando Colunga, el villano.

Asimismo, e 1995 participa en Acapulco, cuerpo y alma, producida por José Alberto Castro donde interpretaba a la mejor amiga de la protagonista, interpretada por Patricia Manterola.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar