Así luce Walo Silvas de Banda MS tras perder 30 kilos en tres meses

Por: Lucía Campos

Uno de los vocalistas de Banda MS, Walo Silvas, ha tenido un drástico cambio luego de someterse a una cirugía tras la que perdió 30 kilos.

Walo Silvas, de Banda MS, se sometió a una cirugía en octubre pasado y ya ha perdido 30 kilos. Fotos: Instagram

Walo Silvas, de Banda MS, se sometió a una cirugía en octubre pasado y ya ha perdido 30 kilos. Fotos: Instagram

México.- Walo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, ha tenido un cambio físico muy drástico luego de perder 30 kilos en apenas unos meses, y es que el cantante se sometió a una cirugía para poder lograr esta meta.

En octubre del año pasado, Osvaldo Silvas Carreón alarmó a sus seguidores al circular una fotografía en la que lucía una bata de hospital y conocerse que había tenido que entrar al quirófano debido a una cirugía, sin embargo, fue una operación planeada, pues el cantante se sometió a un bypass gástrico, con el fin de poder bajar de peso.

Walo intentó con dietas y ejercicio perder peso, pero al no lograrlo tuvo que tomar la decisión de someterse a una cirugía bariátrica.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En redes sociales, otros famosos le han enviado mensajes respecto a su drástica pérdida de peso, "Que flacoooo amigo", le escribió la conductora de televisión Laura G.

‘La obesidad es una enfermedad’, dice Walo Silvas

En entrevista para El Gordo y La Flaca, Osvalo reveló que ha perdido aproximadamente 30 kilos, y en redes sociales el cantante ha publicado el resultado de su disciplina, pues aparece en fotografías en las que su cambio físico es radical.

El intérprete de 44 años reveló que su secreto para poder lograr este cambio no solo fue la cirugía, pues este tipo de procedimientos requieren además una gran fuerza de voluntad.

Mucho ejercicio, mucha dieta, mucha disciplina... En kilos (que he perdido) van como 30", confesó el cantante.

Creo que este procedimiento nos ayuda a las personas que tenemos problemas de obesidad y problemas para controlar la comida", agregó el cantante.

El cantante luchó contra la obesidad desde hace muchos años, por lo que decidió tomar medidas más duras para bajar de peso. Foto: Instagram

"Para mucha gente que no es obesa, es fácil decir 'deja de comer', pero el problema de la obesidad es que es una enfermedad y se debe tratar como tal. Yo decidí hacer eso y me siento bien", finalizó.

Walo Silvas es vocalista de la Banda MS junto a Alan Ramírez, además integran la agrupación los músicos Jairo Osuna, Alberto Lizárraga, Pavel Ocampo, Elías Piña, David Castro, Ricardo Piña José Javier Osuna, Nicolás Tisnado, José Alonso Viera, José Ángel Rojas, Francisco Hernández, Roberto Sánchez, Christian Osuna, y Luis Fernando Osuna.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar