Marvel aclara si habrá segunda temporada de la aclamada serie WandaVision

Kevin Faige, presidente de Marvel, declaró que no hay planes de rodar más capítulos de la serie WandaVision que ha convertido a Elizabeth Olsen en la gran estrella de la compañía. Aunque no es un no definitivo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La primera serie de Marvel con Disney+, WandaVision, la cual integró nueve capítulos, llegó a su fin, el último capítulo dejó pistas para un posible futuro de la saga. Foto: Especial.

La primera serie de Marvel con Disney+, WandaVision, la cual integró nueve capítulos, llegó a su fin, el último capítulo dejó pistas para un posible futuro de la saga. Foto: Especial.

México.- La aclamada serie de Marvel para Disney+, WandaVision llegó a su final, y con ello viene la pregunta de los fanáticos de si habrá o no una segunda temporada.

Universo Marvel estrenó este viernes el último episodio de su primera temporada en Disney+, con el que intentó responder todas las preguntas, pero quedan incógnitas en la trama que hace pensar en una segunda temporada, que aún no está confirmada. 

WandaVision, serie que superó las expectativas, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany comenzó el 15 de enero y tuvo su última emisión este viernes 5 de marzo. 

Cuando Marvel anunció la serie, no confirmó los años que estaría al aire, pero también informó que algunas de las 10 nuevas series tendrán sólo una entrega.

El episodio final de Bruja Escarlata y Visión ya está disponible en Disney+ desde este viernes 5 de marzo. Foto: Especial.

Es la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+ y desde su llegada ha logrado satisfacer lo que los fanáticos pedían. Este viernes llegó a su esperado final y generó un alto impacto con críticas encontradas. 

La entrega estuvo conformada por nueve capítulos y mucho se ha hablado de una continuación de la historia, ya que Wanda Maximoff y Vision son dos de las figuras más queridas por los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés).

La directora Jac Schaeffer y el presidente de Marvel, Kevin Feige, se expresaron al respecto y aclararon la continuación del programa. Schaeffer dijo que de momento no puede adelantar nada.

No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja en la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, ‘aquí está lo que va a pasar’ o ‘hasta aquí llega todo’. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía”, dijo la directora Jac Schaeffer.

Y sobre el tema, el Presidente de Marvel Studios conversó sobre la segunda temporada con el medio estadounidense Deadline y declaró.

He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a nada en cuanto a una segunda temporada de WandaVision”, respondió Kevin Faige. 

Lo que quiso decir es que por el momento no hay ningún plan para una segunda entrega, pero Feige aseguró: “Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange”.

Marvel busca expandir su universo

La idea de los creativos es expandir el universo todo lo que se pueda, de acuerdo a las palabras de Kevin Feige. 

También adelantó que ‘Mrs. Marvel’ tendrá un movimiento similar a WandaVision, pasando de la serie de Disney+ a la cinta de ‘Capitana Marvel 2’. Si bien las series pueden atrapar más a la audiencia, está claro que las películas serán lo primordial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar