Warner Music reeditará el catálogo completo de Madonna, quien cumple 63

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Madonna celebrará su cumpleaños 63  y por ello, decidió celebrarlo reelanzando todo su catálogo musical con Warner Music Group

La reina del pop, Madonna, relanzará todo su catálogo por su cumpleaños 63

La reina del pop, Madonna, relanzará todo su catálogo por su cumpleaños 63

México.- La reina del pop, Madonna, relanzará todo su catálogo a cargo de Warner Music Group, el estudio musical que lanzó su primer single hace casi 40 años.

Warner Music, alberga grandes estrellas como Cardi B, Ed Sheeran y Bruno Mars y ahora reelanzará la música de la interprete de ‘Express Yourself’.

Un ícono del pop

Madonna ha sido ganadora de siete premios Grammy y a lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de discos. En 2018 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll. 

Este re-lanzamiento por Warner Music, marcará el 40° aniversario del debut discográfico de la artista. 

Han sido unos socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años", dijo Madonna.

La interprete de ‘Hung Up’ cuenta con 14 albums de estudio, siendo "Ray of Light", "Like a Virgin" y "True Blue" los más conocidos de Madonna.

Madonna, también participó en el show de medio tiempo del Super Bowl 46 en 2012, que para muchos, fue de las mejores presentaciones. Madonna montó un escenario al estilo de la antigua Roma e invitó a varios artistas en diferentes canciones. 

La reina del pop, superó en audiencia a otros show del Super Bowl

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar