Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ comparte lo que pasa con Kimberly tras su cirugía

Por: Juanita Crespo Arrona

Kimberly presentó un cuadro que complicó su recuperación tras su cirugía de busto y una liposucción; Wendy Guevara habló sobre lo que le ocurre.

Kimberly se encuentra convaleciente. Foto: Especial

Kimberly se encuentra convaleciente. Foto: Especial

Guanajuato.- Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ habló sobre el estado de salud de su amiga Kimberly, quien presentó complicaciones tras someterse a una cirugía de busto y liposucción. 

El cirujano plástico que la atendió en San Luis Potosí, Ángel Franco, informó que las complicaciones que presentó Kimberly se debieron a un síndrome de abstinencia por adicciones.

Hace unos días, Kimberly de ‘Las Perdidas’ se sometió a una cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje pero fue reportada como grave tras presentar molestias, sin embargo ya lograron estabilizarla.

Wendy habló sobre su estado de salud. Foto: Facebook

El doctor Franco fue quien se encargó de desmentir complicaciones, y explicar el proceso que atravesó la leonesa. 

Cabe mencionar, que este procedimiento representó ‘el debut’ de la influencer en las cirugías, después, comenzó a sentirse mal pues presentó dolor atrás de la pierna y recorría hasta la cabeza, por lo que comenzó a temer que se tratara de un derrame cerebral.

Por su parte, Paola contó que Wendy le había explicado que, “Kimberly se puso las ‘bubis’ muy grandes, de 800 (gramos) y no podía respirar muy bien”.

Pero el cirujano Ángel Franco, explicó que la famosa tiene problemas con las adicciones.

Aunque no detalló a qué sustancias, comentó que Kimberly le ocultó a los médicos previo a la cirugía que había consumido sustancias nocivas, por lo que en medio de su recuperación presentó un síndrome de abstinencia, echando por tierra la versión de que se trataría de complicaciones por el tamaño de los senos. 

Por ahí he recibido algunos comentarios o videos en donde dicen que si le pusimos los implantes bastante grandes, que no podía respirar o que si tenía una complicación por la lipo y la verdad es que no, quiero que sepan que ya se encuentra muy bien de su cirugía del busto y de su cirugía de liposucción”, 

Reiteró que nada tiene que ver el tamaño del busto, con su padecimiento actual.

Si bien son implantes grandes que ella eligió, no causan ningún tipo de compresión en la mecánica ventilatoria, su tórax es ancho, entonces tenía muy buen espacio para que el implante pudiera caber sin ningún problema y sus heridas están completamente cerradas.

"De la liposucción, nosotros siempre tratamos de hacer liposucciones pequeñas, que no sean tan grandes, también por ahí alguien decía que le habían sacado 8 litros, 10 litros, bueno, yo no saco nunca más de 8 litros y medio, y en su caso fueron 2 litros y medio que fue una liposucción bastante conservadora”, comentó.

Kimberly se encuentra bajo observación. Foto: Especial

Reiteró que mantuvieron la discresión en torno a lo que pasaba con ‘La Más Preciosa’.

Se preguntarán por qué su evolución ha sido más lenta de lo normal y pues habíamos tratado de manejar esto de manera muy prudente, de manera muy confidencial sin embargo es importante que sepan lo que está cursando Kimberly es con un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera que estaba consumiendo algún tipo de sustancia que no es buena para la salud e incluso la consumió por última vez el domingo, antes de acudir directo a su procedimiento”.

Es decir, que Kimberly omitió que consumió estas sustancias, lo que puso en riesgo su recuperación.

Ella se operó el martes, esto no nos lo dijo, no nos enteró al equipo quirúrgico, incluso cuando se le preguntó específicamente en la historia clínica, ella lo omitió, no nos dijo tampoco el tipo de… se podría decir adicción que ella estaba cursando y es por eso que la evolución postoperatoria, no ha sido del todo satisfactoria”, indicó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar