VIDEO. Wendy Guevara, de ‘Las perdidas’, lleva su ‘escándalo’ a bar de la Feria de León 2022

Por: María Dolores Huizache Tula

La influencer Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’, acudió a un bar de la Feria de León 2022, donde bebió, cantó y hasta bailó al ritmo de Danna Paola y Gloria Trevi.

Wendy Guevara se soltó su larga cabellera rubia para visitar un bar de la Feria de León 2022, donde la pasó de lo mejor al lado de amigos. Foto: Instagram.

Wendy Guevara se soltó su larga cabellera rubia para visitar un bar de la Feria de León 2022, donde la pasó de lo mejor al lado de amigos. Foto: Instagram.

México.- Wendy Guevara, la más famosa de “Las Perdidas”, sí que sabe cómo divertirse y pasar un buen momento, la youtuber llevó su “escándalo” a un bar de la Feria de León 2022, donde coreó y bailó al ritmo de un show de Gloria Trevi que ofrecieron colegas.

Luciendo un outfit de dos piezas en tono negro, que le permitieron verse atrevida y mostrar el resultado de sus cirugías estéticas, el cual le contrastó con su larga y alaciada cabellera rubia, Wendy Guevara llegó acompañada de amigos cercanos.

Wendy bailó y cantó toda la noche. Foto: Especial.

La intérprete del tema “Mua” llegó al Bar Infierno con sus amigos Fabricio, Randall, Marijo, Grecia Manzon, y su novio Andy, y un amigo de Andy.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Previo al arribo de la leonesa a la Feria, advirtió en sus redes sociales que llevaría su escándalo a la gran fiesta de esta ciudad.

Amigas, hoy amenazamos de que vamos a ir a la Feria de León y vamos a ir al Infierno, así se llama el bar, vamos a ir a jotol**ear un rato y a hacer ped* y tranquilas, a gusto”, dijo Wendy Guevara.

Previo a ir a la Feria, Wendy mostró el proceso de su transformación para vivir una gran noche. Foto: Instagram.

Pero no iba sola, al bar la acompañó la tercera ‘perdida’, Kimberly Irene, la más preciosa, quien lució un diminuto outfit en tono negro con plateado, quien le hizo segunda a Wendy, en el “escándalo”.

La gran ausente fue Paolita Suárez, quien aún se recupera de varias cirugías estéticas a las que se sometió para lograr la feminización.

Kimberly Irene también se divirtió. Foto: Instagram.

Aunque la que más bailó y coreó al ritmo de Danna Paola fue Wendy, quien estuvo en una mesa cerca del escenario.

Qué esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor, así sí, sí lo quiero para mí…”, cantó Wendy.

Wendy Guevara encanta fans a través de redes sociales

Los más felices de ver disfrutando a Wendy, una de las youtuber más populares de México y habla hispana fueron sus fans, quienes reaccionaron en redes sociales y le recordaron lo "perrísima que es".

Hermosa Wendy”, “Me encanta Wendy”, “Saludos guapa, sin miedo al éxito y al bicho”, “Me gusta verte así, disfrutando el momento, con buena compañía, te lo mereces”, le escribieron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar