Wendy de ‘Las Perdidas’ agradece el amor de sus fans tras cirugía de rostro

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Wendy de ‘Las Perdidas’ se sometió a una cirugía en San Luis Potosí y aún convaleciente agradeció a sus fans las muestras de cariño.

Wendy mostró cómo quedó tras cirugía. FOTO: CAPTURA

Wendy mostró cómo quedó tras cirugía. FOTO: CAPTURA

San Luis Potosí.- A unas horas de haberse operado el rostro, Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ compartió en un video su agradecimiento por las muestras de amor y cariño recibidos previo a su operación. 

Voy saliendo de la cirugía, gracias a toda la gente que me ha estado mandando mensajes bonitos; tengo mi ojo morado, una cocida en la boca, eso significa que trabajó mucho el cirujano en mi rostro. La otra vez pedí una nariz natural, pero ahora sí fue más fuerte, porque la pedí más diferente, que me viera que me operé”

Wendy mostró cómo quedó tras su cirugía. FOTO: CAPTURA

Yo quiero verme operada

Wendy compartió que en esta ocasión, el trabajo fue más intenso, y el resultado al final será impactante. 

La frente la tenía muy saltada, y ahora ya no, me jalaron la ceja para que mi mirada esté siempre abierta, que no se me vea caída. Estaba muy asustada, porque hay gente que se ha quedado en la plancha, pero el dr. Ángel te hace sentir muy cómoda”, platicó convaleciente. 

Wendy quería verse operada. FOTO: CAPTURA

Wendy compartió que el video lo realizó porque sus seguidores son como su familia. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ustedes son como mi familia, conocen mi vida personal de cabo a rabo y mucha gente me ha puesto cosas bonitas, y por eso quise hacer el en vivo, que supieran que desperté. El dr. Ángel Franco, se portó súper lindo”, compartió. 

Serán las ausentes de los Premios Miaw. FOTO: CAPTURA

Nominadas a los premios MIAW

“Las Más Pérdidas” están nominadas a los Premios Miaw en la categoría de “Filósofo Influencer”, celebración que se realizará el 13 de julio. 

Pero tal parece que Wendy será la gran ausente, pues se encontrará en recuperación tras esta cirugía, y le llevará entre 15 días sanar.  

Hace unos días, ‘Las Perdidas’ fueron nombradas como las ‘Reinas del Pride’ de Mazatlán. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar