Ximena Navarrete tuvo dos intentos de homicidio ¿con vidrio en su comida?

Ximena Navarrete sufrió dos intentos de homicidio hace tres años en Tampico cuando le sirvieron la comida y bebida con vidrio molido, señaló el periodista Gabriel Cuevas. Aunque la Miss Universo 2010 lo aclaró.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ximena Navarrete sufrió dos intentos de homicidio en un evento de Miss Universo, en Tampico, dijo el periodista Gabriel Cuevas. Foto: Especial.

Ximena Navarrete sufrió dos intentos de homicidio en un evento de Miss Universo, en Tampico, dijo el periodista Gabriel Cuevas. Foto: Especial.

México.- Ximena Navarrete fue víctima de dos intentos de homicidio cuando se disponía a comer en un evento de Miss Universo hace tres años, en Tampico, dio a conocer el periodista Gabriel Cuevas.

El periodista dio a conocer que, hace tres años, a Ximena Navarrete le pusieron vidrio molido en su comida y en la bebida, pero ella misma se dio cuenta antes de comerla.

La reina de belleza y su esposo, Juan Carlos Valladares se habrían estado hospedando en un lujoso hotel, junto a otras personas que asistieron al mismo evento de belleza, pero la modelo habría sido la única a la que le entregaron comida con vidrios”, dijo Cuevas.

Agregó que el fin de semana pasado, platicó con modelos que pertenecen a la organización de Lupita Jones, en un evento en Colima, y ahí, cada una narró experiencias que habían ocultado.

Cuentan que Ximena fue a un evento en, si no mal recuerdo, fue en Tampico, Tamaulipas, y en ese evento de belleza, Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo: ‘bueno, yo la pido’.

Ximena Navarrete conviviendo con el diseñador Benito Santos en su cumpleaños. Foto: Instagram.

Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios como si la hubieran metido a una licuadora”, dijo Gabriel Cuevas.

Ximena Navarrete desmiente a Gabriel Cuevas

Apenas se supo del supuesto intento de homicidio contra Ximena Navarrete hace tres años, ella misma se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Información completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota, pero nada de lo que aquí dice es verdad”, escribió en Twitter.

Ximena Navarrete Rosete es ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar