Chiquis Rivera explota contra críticas tras compararla con ‘calabaza de Halloween’ en los Billboard

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Aunque Chiquis Rivera lució increíble con un vestido naranja de la diseñadora de modas Kimberly Larrianna, en las redes sociales la compararon con una “calabaza de Halloween”.


 

Se burlan en redes sociales de Chiquis Rivera tras usar un vestido naranja

Se burlan en redes sociales de Chiquis Rivera tras usar un vestido naranja

México.  Chiquis Rivera explotó en las redes sociales contra las burlas de los ‘haters’ que la compararon con una “calabaza de Halloween“ luego de los Billboard Latin Music Awards 2021, donde ella lució un entallado vestido color naranja.

El modelo de la diseñadora de modas Kimberly Larrianna, fue el que portó Chiquis Rivera, con el que dejó ver su voluptuosa figura, pero lo que la hija de “La Diva de la Banda” no esperaba, fueron las críticas que los usuarios de redes sociales lanzaron contra ella.

Entre los comentarios, los cibernautas recordaron que hace unos meses, Chiquis Rivera dijo que su secreto para perder peso era tomar agua con limón en las mañanas, por lo que los comentarios en tono de burla nos hicieron esperar, pues le preguntaron si dicho remedio ya no le habría hecho efecto.

 Y el agua con limón? ¿ya no funciona?”, “parece una calabaza”, “vestida de calabaza a la chiqui” fueron los principales comentarios hacia Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera posó con un entallado vestido naranja.

‘No soy una mujer delgada’

Tras los insultos hacia su imagen, Chiquis Rivera decidió compartir un mensaje en su cuenta de Twitter para ponerle alto al ‘hate’, pues aseguró que ama su figura tal como es.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, también afirmó la seguridad que siente con su apariencia y dejó en claro que sin importar las críticas hacia su figura, ella seguirá adelante amándose y sin importar nada.

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar