Espectáculos

¿Y si me remuevo otras dos costillas? pregunta Thalía

La cantante mexicana Thalía presumió sus perfectas medidas en las redes sociales, sobre todo su cintura de avispa, pero parece que no conforme, ya está pensando en quitarse otras dos costillas.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La cantante Thalía es la dueña de una de las cinturas más pequeñas de México. En los últimos meses mantiene un acercamiento constante con sus seguidores a través de sus redes sociales. Foto: Especial.

La cantante Thalía es la dueña de una de las cinturas más pequeñas de México. En los últimos meses mantiene un acercamiento constante con sus seguidores a través de sus redes sociales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La reina no sólo de las selfies, sino también de las redes sociales, Thalía, dividió la opinión de sus seguidores en Instagram, al preguntar si es conveniente removerse otras dos costillas.

Pero todo se trató de una broma, pues la actriz mexicana hizo referencia a lo especulado hace ya algunos años sobre ella, donde decían que para lograr sus perfectas medidas había recurrido a quitarse un par de costillas.

En un video, el cual compartió con sus 14 millones de seguidores, aparece la intérprete de "Amor a la mexicana” al lado de su entrenador Jorge Valverde, presumiendo su pequeña cintura.

¿Y si me remuevo otras dos costillas. Cómo la ves @valverdefitness?”, preguntó Thalía.

Thalía, quien está casada desde hace 19 años con el empresario Tommy Mottola, es una mujer bella por dentro y por fuera, pues por todos es sabido que mantiene un equilibrio entre ejercicio y alimentación para lograr su perfecta silueta, y su entrenador lo confirmó.

Dijo que la cantante bajó dos centímetros de cintura, pasó de 24.8 a 22% de grasa corporal, lo que los acerca cada vez más a la meta. La que sí creció fue su pantorrilla, un centímetro.

Y los comentarios por parte de sus seguidores no esperaron, ellos saben que era una broma y lo aclararon. El video llegó a las 997 mil reproducciones.

Todos tenemos una amiga flaca que come y no sube un gramo”, “ Como olvidar el tema de las dos costillas con Thalía”, “¡Es sarcasmo! Ríanse un poco amargadas”, escribieron en el perfil de la cantante mexicana.

Pero otra celebridad que le echó flores y la catalogó como la mujer con la cintura más chiquita del espectáculo es el diseñador Mitzy.

No te hace falta porque tú eres la cintura más chiquita del espectáculo”, le escribió Mitzy.

Además de cantante y actriz, Thalía también es una mujer empresaria que recién lanzó su nueva línea de perfumes “Delish”. Y para la promoción usa sus redes sociales, donde ella misma es la modelo.

La actriz mexicana Thalía, de 47 años, también tiene la nacionalidad estadounidense. Por las alfombras que pasa acapara las miradas de todos. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?