Espectáculos

'Ya estoy hasta la m...' Sabrina Sabrok habla de Yalitza Aparicio y le lanza oferta

'El contraste de su piel con la mía quedaría bien'

Por: Redaccion AM

La modelo y actriz erótica le envió el mensaje a Yalitza vía redes sociales y hay quienes le están criticando que se quiere colgar de la fama de la joven. FOTO: Especial.

La modelo y actriz erótica le envió el mensaje a Yalitza vía redes sociales y hay quienes le están criticando que se quiere colgar de la fama de la joven. FOTO: Especial.

Luego de la polémica que desató por los implantes que se puso en los gluteos, Sabrina Sabrok otra vez está en el ojo del huracán, pero esta vez porque también opinó sobre Yalitza Aparicio.

La actriz de películas para adultos dijo que está cansada del tema, y aunque también aplaude la actuación de la joven en 'Roma', asegura que tiene una buena opción para ella si las propuestas que vienen no la convencen.

"Ya estoy hasta la madre de que las noticias digan que si Yalitza Aparicio va a seguir trabajando o no en películas, y si va a seguir triunfando en Hollywood o no y que no sé que, yo quiero decirle que le tengo una súper propuesta a Yalitza y es que trabaje en el cine porno conmigo. Siento que el contraste de su piel con el mío quedaría bien padre para las escenas en cámara”

Ola de MEMES en las redes por el corto tributo a Bob Esponja en el Super Bowl

“Si no te convence ningún film que te proponen, vení conmigo que yo te voy a mimar muchísimo”

Cosas que tal vez no sabías de Sabrina

La actriz erótica, modelo y presentadora argentina, vive en Estados Unidos actualmente. Estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, y se tituló como profesora de Cultura Musical.

En 1996 Sabrina formó su grupo de Nu Metal llamado Primeras Impresiones, y su grupo abrió un concierto de Marilyn, Manson en Argentina.

En 2000 hizo una gira con su grupo y visitó varios países, entre ellos México. En 2002 comenzó a trabajar en Televisa y obtuvo la nacionalidad tiempo después.

Con información de El Imparcial, La Verdad y redes sociales. 

SIGA LEYENDO

En esta nota:
  • sabrina
  • sabrok
  • peliculas
  • eroticas
  • trabajar
  • yalitza
  • oferta

Y tú, ¿qué opinas?