¿Ya huele a boda? Lupillo Rivera habla de lo enamorado que está de Giselle Soto

Avatar del

Por: Redacción

El cantante Lupillo Rivera también reveló que él y su novia Giselle Soto se habían contagiado de Covid-19. 

Lupillo Rivera habla de lo enamorado que está de Giselle Soto. (Foto: Especial).

Lupillo Rivera habla de lo enamorado que está de Giselle Soto. (Foto: Especial).

  • Lupillo Rivera habla sobre posible compromiso con Giselle Soto.

  • El cantante subió una foto con Soto que causó revuelo en redes sociales. 

  • Reveló que él y su novia se contagiaron de Covid-19. 

Ciudad de México.- El cantante mexicano Lupillo Rivera, causó revuelo en redes sociales tras compartir una foto con su novia, Giselle Soto.

En dicha foto, se puede observar al cantante y a la joven de 25 años quien presume una sortija en el dedo anular de la mano izquierda.

Mediante una entrevista para el programa ‘Despierta América’, el cantante habló sobre su estado de salud tras confirmar que se había contagiado de Covid-19 al igual que su pareja, asegurando que ya se encuentran mejor y que lo habían superado satisfactoriamente.

Tenemos que seguir comiendo muy saludable. Es recomendado que después de 3 meses de tener el Covid-19 comer bien saludable por la misma razón de las secuelas", comentó.

Así mismo, Rivera fue cuestionado por el conductor Alan Tacher sobre una posible boda con Giselle Soto, esto tras compartir y mostrar la foto que subió el cantante. 

Ahí está la exclusiva, ustedes son los primeros que me preguntaron y se dieron cuenta de esa fotografía… Estamos muy contentos, ya mero, ya mero, estamos en pláticas… Estamos disfrutando el momento, gracias a Dios. Estamos queriendo seguir adelante, seguir con la vida como debe de ser. Ahí estamos disfrutando la vida", mencionó Rivera.   

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar