Espectáculos

'Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza', Vanessa Claudio

'Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande´, dijo Claudio sobre Edith González. 

Avatar del

Por: Redacción

Vanessa Claudio, detalló que sabía que a su amiga le hacía muchísima ilusión celebrar el cumpleaños #15 de su hija.

Vanessa Claudio, detalló que sabía que a su amiga le hacía muchísima ilusión celebrar el cumpleaños #15 de su hija.

México.- Después del fallecimiento de la actriz Edith González la mañana del día de ayer a manos del cáncer ovárico, varias luminarias se reunieron para velar los restos de la regiomontana en el panteón Francés.

Una de las personalidades que acudió fue su amiga y compañera laboral Vanessa Claudio, quien lamentó que la también cantante no podrá cumplirle una última promesa a Constanza, su hija.

Vanessa, quien trabajó recientemente con Edith González, detalló que sabía que a su amiga le hacía muchísima ilusión celebrar el cumpleaños número 15 de su pequeña el próximo 17 de agosto.

Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también de gala.”

Hace un año, Edith le dedicó un hermoso mensaje a su primogénita durante su cumpleaños número 14. A través de una publicación vía Instagram, aseguró que su hija era lo más importante para ella, así como lo orgullosa que se sentía de ella, de acuerdo a La Neta Noticias.

Hace un año, Edith le dedicó un hermoso mensaje a su primogénita durante su cumpleaños número 14.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo, somos polvo de estrellas. Feliz cumpleaños" [sic], redactó la actriz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?