Ya no tengo pelo: Yuri revela que sufre alopecia a causa del COVID-19

La cantante Yuri confesó que para sus eventos de trabajo tiene que recurrir al uso de pelucas, pues sufre de alopecia, un problema que le dejó el Covid-19. El periodista Alex Kaffie reaccionó y opinó que más bien es el abuso del peróxido y los tintes rubios, por décadas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Yuri asistió a la pasada entrega de ‘Premio Lo Nuestro’ 2021, donde lució varias pelucas, debido a la alopecia que padece. En la foto, junto a Alejandra Guzmán en un homenaje póstumo a Armando Manzanero. Foto: Facebook.

La cantante Yuri asistió a la pasada entrega de ‘Premio Lo Nuestro’ 2021, donde lució varias pelucas, debido a la alopecia que padece. En la foto, junto a Alejandra Guzmán en un homenaje póstumo a Armando Manzanero. Foto: Facebook.

México.- La cantante Yuri confesó el gran problema por el que pasó en la reciente entrega de ‘Premio Lo Nuestro’ 2021, donde lució distintos vestuarios y looks de pelo, lo que en realidad eran pelucas, pues padece de alopecia, como parte de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Yuri, de 57 años de edad, contó que el Coronavirus le causó alopecia, al grado de no tener la suficiente cantidad de pelo ni para peinarse, por lo que tuvo que recurrir al uso de pelucas en ‘Premio Lo Nuestro’. 

(Me quedé) medio pelona, por eso utilicé pelucas en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito”.

Pero no todo es malo para la veracruzana, compartió que ya se sometió a un tratamiento que le detuvo la caída del pelo y espera que pronto se le revierta el problema de alopecia.

Yuri confesó que las peinadoras no pudieron hacer nada por ella más que ponerle pelucas para la entrega de ‘Premio Lo Nuestro’ 2021, el pasado 18 de febrero, en Miami, Florida. Foto: Facebook.

Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento”, reveló la intérprete.

La también presentadora de televisión agregó que aunque ya notó avances en el crecimiento de su pelo, el Covid-19 fue el causante.

El virus te tira el pelo, esto fue del Covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: ‘Yuri estoy igual que tú, estoy pelona’, pero ya estamos bien”.

Fue el peróxido y el tinte: Alex Kaffie le pide a Yuri no culpar al COVID

Apenas la cantante Yuri dio a conocer  que sufre de alopecia como consecuencia del COVID que padeció, el periodista Alex Kaffie le pidió no culpar al virus, y le recordó que por décadas ha abusado del peróxido y del tinte rubio.

El también conductor habló del tema luego de que la jarocha concedió una entrevista para ‘Sale el Sol’, donde habló del problema de calvicie con el que batalla.

¡No le eches la culpa de tu calvicie a la COVID-19, Yuridia Valenzuela Canseco! Lo que está originando tu alopecia es el abuso indiscriminado que has hecho durante décadas de peróxido y tinte rubio ultra claro y rizado cenizo”, le escribió Kaffie en sus redes sociales.

Entre las tantas pelucas que Yuri usó, está una de melena que la hizo ver espectacular. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar