Espectáculos

“Ya párenle” dice 'Chabelo' ante rumores de su muerte

Tras el mensaje de Chabelo, los internautas le recordaron lo mucho que lo quiere México.

Avatar del

Por: Redacción

Xavier López 'Chabelo'

Xavier López 'Chabelo'

México.-  Luego de que este martes por la noche de nueva cuenta apareciera el rumor sobre la muerte de Xavier López 'Chabelo' , fue el mismo actor quien desmintió la noticia por lo que señaló: "Ya párenle".

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”, escribió “el amigo de todos los niños” en su cuenta de Twitter.

Y es que justamente el martes por la noche 'Chabelo' se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que aparentemente se encontraba internado y delicado de salud, por lo que el actor y comediante decidió dejar en claro la falsedad de dicha situación.

Muchos de sus fans tomaron la noticia como un hecho, por lo que de inmediato comenzaron a enviar sus condolencias. Recordar que apenas el pasado 28 de septiembre se dio la muerte de José José por lo que en comentarios en redes sociales incluso se llegó a comentar que dos grandes habían partido.

Tras el mensaje de “Chabelo”, los internautas le recordaron lo mucho que lo quiere México y le desearon buena salud.

Varías veces ha sido víctima de las 'Fake News'

En abril de este 2019, usuarios de redes también difundieron versiones de que el conductor se encontraba grave, sin embargo, sólo se sometió a una microoperación ambulatoria de la espalda que ni siquiera requirió hospitalización.

¡Que no les cuenten cuentos chinos! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada”, aclaró tras enterarse que era tendencia.

De esta manera Xavier López quien de niño vivió en León Guanajuato y posteriormente realizó su carrera profesional en la Ciudad de México, volvió a desmentir temas relacionados con su muerte por lo que habrá 'Chabelo' para rato. 

Y tú, ¿qué opinas?