Espectáculos

‘Ya sabemos dónde vives’: publicista de Belinda amenaza a fan por tomarle una foto

El fanático se encontró a Belinda y a Lupillo Rivera en un restaurante y le tomó una fotografía, por lo que la publicista de la cantante lo amenazó. 

Avatar del

Por: Redacción

Un joven que trabajaba en un restaurante vio a Belinda y le tomó una foto, pero su publicista lo amenazó.

Un joven que trabajaba en un restaurante vio a Belinda y le tomó una foto, pero su publicista lo amenazó.

Estados Unidos.- Un fanático de Belinda acusó a Danna Vázquez, publicista de Belinda, de haberlo amenazado por tomarle una foto a la cantante junto a Lupillo Rivera.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, dieron a conocer este jueves que un joven les informó sobre la intimidaciones que recibió por parte del equipo de la cantante.

De acuerdo con los conductores, cuando comenzaron los rumores sobre un romance entre Lupillo Rivera y Belinda, el fanático de la cantante se encontraba trabajando en un restaurante de California, cuando un día llegó la pareja.

El chico les tomó una fotografía mientras se besaban. Tiempo después, Danna Vázquez, y otro hombre acudieron al restaurante y amenazaron al joven para que borrara la imagen.

Tuvo que mudarse

Señaló que lo intimidaron y lo retuvieron un cuarto del lugar, donde le pidieron una identificación y le tomaron una fotografía para tener sus datos.

El chico señaló que Vázquez lo amenazó y le dijo que ya sabía dónde vivía, por lo que el joven se vio obligado a eliminar la imagen de Belinda y Lupillo besándose a pesar de que él nunca pretendió venderla.

Además, el fan de Belinda tuvo que renunciar a su trabajo y a mudarse de casa por temor a que volvieran a que le hicieran un daño. 

No es la primera vez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya perdí la cuenta de los días... Qué hacen hoy? ��

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Esta no es la primera vez que la publicista de la cantante y actriz es acusada de amenazar a fanáticos y periodistas, pues la misma Elisa Beristain y la reportera de Ventaneando, Nesly Carrillo ya habían acusado que fueron obligadas a borrar material acerca de Belinda. 
 

DA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?