'Ya tenemos 2 o 3 opciones' Noelia busca alquilar un vientre para ser mamá

La cantante y actriz puertorriqueña, Noelia, reveló que busca alquilar un vientre para ser mamá, asegura que ya tiene 2 o 3 opciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Noelia busca alquilar un vientre. (Foto: Especial).

Noelia busca alquilar un vientre. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- La cantante y actriz puertorriqueña, Noelia, reveló que ella y su esposo, Jorge Reynoso, están buscando alquilar un vientre para ser padres.

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la actriz señaló que ambos tienen el sueño de tener bebés, y para lograrlo alquilarán un vientre. 

Así mismo, aseguró que la decisión fue tomada ya hace un par de años, y que ya se encuentran en el proceso de preparar todo.

Estamos preparando todo para tener a nuestros bebitos. Decidimos que esta era la mejor opción, lo hemos venido hablando desde hace un par de años”, confesó.

Así mismo, aseguró que tiene  2 o 3 opciones de la mujer que llevará en su vientre a su primer hijo.

Eso es lo más delicado, pero ya tenemos dos o tres opciones, aunque estamos comenzando con el proceso... Probablemente voy a tener uno yo misma y los demás en vientre de alquiler”, añadió.

Noelia aseguró que las mujeres como ella, que trabajan mucho y que están sobre los escenarios, les es difícil parar para llevar un embarazo.

No podemos parar nueve meses de embarazo y todo el proceso es demasiado ya que dependen demasiadas personas de mí y no se puede”, detalló.

Para finalizar, la actriz señaló que espera tener a su primer bebé para la primavera del año 2021. 

Con información de Infoabe. 

FRG


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar