Espectáculos

Yalitza Aparicio cambia el glamour por playera y short por esta causa

La famosa actriz Yalitza Aparicio, también activista por los derechos de las mujeres, ahora colaboró con un grupo de ambientalistas con los que asistió a limpiar un cenote. Para ello, cambió el glamour por un short y una playera.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como mejor actriz, compartió fotografías en las que posa al lado de integrantes de la organización ambiental Centinelas del Agua. Foto: Especial.

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como mejor actriz, compartió fotografías en las que posa al lado de integrantes de la organización ambiental Centinelas del Agua. Foto: Especial.

México.- La actriz y docente de 25 años, Yalitza Aparicio, volvió a robar cámara, ahora en un evento comunitario. Acudió a apoyar en la limpieza de un cenote con los voluntarios de la organización Centinelas del Agua.

Esta organización que promueve la conservación del acuífero de la Península de Yucatán a través de la Educación Ambiental y la investigación científica.

La actriz de la cinta ‘Roma’ compartió tres fotografías con sus 2.1 millones de seguidores de Instagram, donde se le ve al lado del grupo de activistas.

La inclusión también significa que todos tengamos un lugar digno dónde vivir. Por eso fuimos a limpiar un cenote con los voluntarios de @centinelasdelagua como parte de @PactoMundialMex. Los que podemos actuar en el cambio, tenemos la obligación de hacerlo. #MGGLB #ODS”, escribió la actriz al lado de las fotografías.

La actriz dejó a un lado los vestidos de diseñador por un short y una playera para trabajar por la naturaleza. Foto: Instagram.

Y los comentarios y cariño del público no se hicieron esperar. Le escribieron comentarios a Yalitza, a quien además felicitan por esta labor altruista en pro del medio ambiente.

Siempre tan activa y dispuesta a poner el ejemplo”, “Muchas personas como tú necesita nuestro planeta enhorabuena hermosa”, “Qué hermosa se ve”, le escribieron en la red de Instagram.

Recientemente, la actriz mexicana Yalitza Aparicio fue considerada una de los 30 menores de 30 de Forbes, la cual reconoce a los jóvenes menores de 30 años que revolucionan sus industrias, cambian el rumbo y la cara de las empresas y la sociedad.

¿Cómo anda Yalitza Aparicio del corazón?

En días pasados, la actriz Yalitza Aparicio fue captada en actitud romántica por una revista nacional con un joven que parece ser su novio. Luego se supo que se llama André, un estudiante de Odontología originario de Tlaxiaco, en Oaxaca.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?